Capítulo 3

2.4K 133 8
                                    

Pov Calle

Íbamos saliendo del colegio todos juntos rumbo a casa de juan.
Mientras íbamos de camino Juan se puso a cantar con Poché a todo pulmón, ni siquiera note que canción estaban cantando, sólo note que se Poché cantaba demasiado bien, ahora entiendo porque se inscribió al taller de coro, el cual sería el lunes después de clases, al parecer todo estaba a mi favor, pasaría tanto tiempo con Poché.
Quedaba poco para llegar a casa de Juan, Mario se puso a hablar con Juan y Poché iba a mi lado en completo silencio, hasta que decido hablar.

-No te molestará dormir conmigo?-
-Voy a dormir contigo?-
-Ummm.....Si, lo siento creí que Juan ya te había dicho-
-No lo sabía, pero no me molesta, prefiero dormir contigo que con alguno de los chicos, sobre todo con Mario que se mueve demasiado-dicho esto me sonrió.
-Y eso que no has dormido con Juan-Dije con una risita, la cual me devolvió.
Ya habíamos llegado a casa de Juan.
-Chicas suban a dejar sus cosas,y luego bajan para que comamos algo, chicas la habitación de Uds es la que está sola, arriba-
Subí las escaleras seguida de Poché a dejar nuestros bolsos.
-Por lo menos es de dos plazas-Dijo Poché con una risita.
La mire le sonreí y luego salí de la habitación, iba apenas saliendo de la habitación cuando Poché se subió a caballito.
-Poché casi me botas-Dije riendo y medio regañando.
-No mientas, ya bajemos-dijo riendo.
Baje con Poché en mis hombros, riendo, apenas Juan nos vio sonrió y dijo:
-¿Chicas que quieren para comer?-
-Mm...que tienes?
-Dulces y pan
-Mm...Yo quiero dulces-Dijo Poché.
-Si yo también-Dije yo.
-Ya llevemos los dulces a la sala de estar, para que comamos mientras vemos una película, ¿Les parece?
-Si-Dijo Poché felizmente.
Fuimos a la sala tranquilamente, y nos sentamos en el sofá en este orden Juan, Mario, Poché y yo.
-Que película vamos a ver?-
-Veamos mm...tienes Netflix-Dijo Poché.
-Obvio mija-
-Veamos Nerve-Dije yo con entusiasmo.
-Calle pero es ya la vinimos-dijo regañandome.
-Pero Juan, yo la quiero ver-Dijo Poché viéndome- Y Mario también la quiere ver-
-Cierto Mario?-Dijo, ¿amenazando?
-Si.....Cierto-
-Bueno entonces veamos Nerve-Dijo Juan.
En cuanto empezó la película Poché se acomodó de modo que su cabeza quedaba en mi hombro y yo no sabía que hacer, y lo único que pude hacer fue pasar mi mano y abrazarla por la cintura, estaba tan comoda.

Pov Poché

Dios, que fue ese impulso, de un momento a otro estaba acostada en el hombro de Calle.
(.....)

Pov Calle

No se en que momento Poché se había acomodado en mi pecho.
La película ya había terminado, y cuando mire a Poché estaba completamente dormida en mis brazos, los chicos ya se habían ido a acostar hace un rato.
No sabía que hacer tenía dos ideas la primera, era despertar a Poché, y la segunda era, tomar a Poché y llevarla yo misma, la primera la  descarte porque obviamente no quería que ella se despertará sólo para subir, así que la tome entre mis brazos y subí no sin antes apagar la televisión y las luces.
La estaba acostando cuando:
-No me dejes-dijo Poché adormilada.
-No lo haré tranquila-
Me paré rápidamente y fui a apagar la luz, rápidamente llegue a la cama, apenas me estaba acostando cuando Poché se tiró encima mío y me abrazo, obviamente se lo iba a devolver y así abrazadas y juntas nos dormimos.

VIERON LO LINDAS QUE SE VEIAN CALLE Y POCHE EN COACHELLA NO LAS SUPERO 😍💜

¿Sólo amigas?-Caché (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora