Pov Calle
Hoy el universo nos había dado un día increíble. Había demasiado sol, osea perfecto para el lago.
Íbamos en el auto en estas posiciones: Mario y Poche iban atrás, Juan conduciendo y finalmente yo de copiloto. Para mi mala suerte no pude sentarme con Poche.
-¿Como estas de tu pie Poche?- Dijo Juan rompiendo el silencio que nos inundaba.
-Mejor, si no hubiera sido por Calle no se que habría hecho- Dijo Poche con su radiante sonrisa.
-Por algo es mi amiga- Dijo guiñando un ojo Juan. Yo como respuesta rodé los ojos, para después comenzar a reírme.
El camino siguió relajado, colocamos a Ariana en el reproductor de música ya que a todos nos gusta. Comenzó a sonar The Way ft. Mac Miller.
-CAMBIA ESO O ME PONDRÉ A LLORAR-Dijo rápidamente Juan.
-Yo creo que todos vamos a llorar- Contesto Mario.
-Pobre Mac- Dijo Poche.
-Mira, yo llore toda la noche cuando me entere, no podía creerlo- Dijo Juan.
- No me gustan las muertes- Dijo Poche apenada.
-¿Porque?- Respondí yo.
-Porque mi madre murió... Hace ya algunos años- comento apenada.
Yo no sabia que responder, fue como algo que me llego de golpe y pensé, oh diablos como puede con tanto, se me había secado la garganta. Hasta que Juan decidió hablar.
-Oh Poche, no lo sabia, lo lamento-
-Yo también lo siento mucho, debió ser muy duro para ti- Dije yo rápidamente.
-Si, pero no te preocupes, aun duele, pero lo se llevar- Dijo mirándome.
-Mejor cambiemos el tema- Dijo Mario
-Quedan como 10 minutos....... Si quieren podemos seguir escuchando música- Comente yo.
-Yo creo que mejor sigamos escuchando música, pero ahora yo la elijo, ya no confió en esa reproducción aleatoria- Dijo Poche y dio la mejor de sus sonrisas- Les parece alguna de Disney?
- Siii..... A mi y a Juan nos encantan, siempre las escuchamos cuando hacemos pijamadas- Dije yo sonriente.
-¿Enserio? Creí que Juan no dormía con mujeres por su miedo a que lo violen- Dijo Poche riendo.
-Yo soy la excepción, tiene un amor por mi, no le gusta alejarse de mi- Conteste yo.
-¿Acaso son novios?- Dijo Mario mirando a Poche.
Con Juan no lo aguantamos la risa, y explotamos, creo que nunca nadie había dicho algo tan estúpido.
-¿Enserio? Yo y Juan, jajajaja-
-Soy demasiado gay para estar con Calle-
-Este es el camino en auto que mas emociones he vivido en toda mi vida, nunca lo olvidare, y a ustedes tampoco, son demasiado divertidos, deberíamos juntarnos mas seguido- Comento Poche.
Todos nos reímos ante tal comentario, comenzamos a bajar las cosas del auto para acomodarnos cerca del lago y así no perderles la vista, estaba tan emocionada, hace tanto tiempo que no venia para acá, es un lugar hermoso, uno de esos que te dan ganas de quedarte ahí para siempre.
-Oh por dios, es un lago precioso, dime porque nunca hemos venido Poche- Dijo Mario.
-No lo se- Comento Poche- Pero deberíamos venir mas seguido, este es un lugar hermoso, Juan debería tener la casa acá- Comento riendo.
-Mira, no soy millonario, pero algo podríamos hacer en el verano por aquí-
-Yo digo, que aprovechemos al máximo este día- Dije yo.
-Concuerdo con Calle- Dijo Poche sonriéndome.
Creo que podría acostumbrarme a esto, con eso me refiero a su mirada sobre mi, creo que es lo mejor que puede pasarme, a lo mejor en una de esas logro gustarle y que nos volvamos novias, aunque siempre prefiero no hacerme ilusiones no quiero hacerme daño con pensamientos imaginados. Y con eso la quedo mirando y ahí esta ella, ya con su traje de baño, se ve preciosa, al diablo, ella siempre se ve hermosa.
Habia quedado tan embobada que no me di cuenta que los chicos, con Poche incluida ya estaban en el lago y yo aun ni me quitaba la ropa. Me lo saque lo mas rápido posible y me lance de un piquero al lago.
********************************************
Ya íbamos de regreso a la casa, pero esta vez yo iba manejando, los chicos atrás durmiendo y Poche conmigo adelante.
-¿Calle?- Hablo Poche.
-Mhhm?-
-Me gusta estar contigo..........con ustedes- Dijo corrigiéndose asi misma.
-A mi igual, Poche-
-Estoy muy cansada-
-Ya llegaremos a casa Poche y podrás descansar-
Después de eso Poche no dijo nada mas hasta que llegamos a casa.
-¿Como los sacamos?- Dijo Poche.
-No lo se, dejemos los así con una ventana abierta, vamos a dormir-
-Bueno-
Ya en la cama. Una Poche media adormilada dice:
-Encuentro tantas paz en ti Calle, Te quiero-
Dichas estas palabras dejaron a Calle muy fuera de lugar no logrando poder dormir demasiado.
LO SIENTO POR TANTA TARDANZA PERO AQUÍ ESTA!
NOS VEMOS EN ALGUNOS DÍAS PROMETO PONERME LAS PILAS!
HASTA LA PRÓXIMA CACHERS!
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo amigas?-Caché (Pausada)
Hayran KurguSi shippeas Caché este es tu lugar. Capítulos cortos. NO APTO PARA HOMOFOBICOS, ALTO CONTENIDO LESBICo PURO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR