Pov Calle
Nos encontrábamos camino al cine, nada muy fuera de lo común, Juan iba manejando, Poche y Mario iban atrás y yo me encontraba de copiloto. Poche y Mario iban conversando cosas entre ellos las cuales no lograba escuchar, tampoco era de mi incumbencia.
-Que película vamos a ver?- Pregunto Juan de la nada.
-No se, yo creo que mejor llegamos allá y ahí vemos que película vemos- Respondió Mario.
-Yo pienso lo mismo- Dijimos Poche y yo, causando una risita nerviosa, que al parecer ni Mario ni Juan notaron.
El resto del viaje hacia un centro comercial fue en silencio hasta que pusimos música, como yo iba de copiloto obviamente yo iba poniendo la música, entonces obviamente tenia que poner una canción de la mas diosa, osea Halsey, en cuanto puse Strangers Poche se puso a cantar a toda maquina, al igual que yo.
En cuento termino la canción hable inmediatamente.
-TE GUSTA HALSEY?- Dije en el tono mas exagerado que encontre
-Obviamente, es una diosa- Dijo Poche con tono de enamorada
-Vaya, vaya. Estas chicas tienen algo en común- Dijo Mario en tono de burla, a lo cual todos los presentes soltaron una risita.
-Callate- Dijo riendo Poche.
No se en que momento ya habíamos llegado.
Ya en el cine aún no sabíamos que película elegir.-Veamos Anabelle 2- Dijo Juan.
-Noo! Veamos Five feet Apart- Dijo Mario.
-No, veamos Toy Story 4- Dijo Poche con un gradito de emoción.
Yo no sabía cuál elegir, todas se veían muy buenas.
-Vamos Calle, solo faltas tu- Dijo Mario ladeando su cabeza.
-La verdad, estoy entre Five Feet Apart y Toy Story- A lo que Mario y Poche celebraron.
-Porque eres así Calle, deberías apoyarme--Dijo Juan Haciéndose el dolido.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo amigas?-Caché (Pausada)
Fiksi PenggemarSi shippeas Caché este es tu lugar. Capítulos cortos. NO APTO PARA HOMOFOBICOS, ALTO CONTENIDO LESBICo PURO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR