♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
El albino todavía no creía lo que su padre le estaba obligando a hacer, estaba frustrado y confundido, no podía dejar de gritar por todo el jardín mientras lanzaba chorros de agua sin importarle a quien le caían era tanto su odio que no le importó cuando un chorro de agua mojo a sus dos amigos.—NATE ¿Que demonios te pasa?— ambos estaban realmente mojados Nate no hizo caso a las quejas de sus amigos y siguió en lo suyo, no podía dejar de pensar en que había sido parte de una negociación con las personas que mas odiaba.
—Nate— el de ojeras lo miraba confundido
—¡¡Near con un carajo responde!!— el de ojos rojos lanzó una roca a la cabeza del albino.
—¡¡Beyond eso me dolió!!— Beyond lo tomo por los hombros con algo de fuerza para ver si se calmaba.
—Tienes que calmarte Near— los ojos del albino se cristalizaron y abrazo fuertemente a Beyond comenzando a llorar, estaba enojado y triste, el no quería casarse con ese tipo, pero no podía hacer nada para impedirlo, tenía que apoyar a su pueblo sin importar lo que fuera.
—Beyond lo siento— Ruyzaky se acercó a Nate para también abrazarlo.
—Tranquilo Nate estamos aquí para apoyarte— el albino los miraba a ambos con ternura, la palabras de Ruyzaky lo calmaban, solo un poco.
—Ahora si ¿Puedes explicarnos que pasa?— dejo de abrazar a Beyond y se sentó en el piso sus amigos lo imitaron.
—Bueno es que...—
—Hola mi vida— se escuchó una voz conocida para los tres, una voz que le molestaba al albino y más por la frase que se atrevió a decir.
—Hola Mihael— su tono de voz era de molestia y enojo, quería ahogarlo,lo odiaba a más no poder.
—¿Mi vida?—preguntaron los dos azabaches mirando al rubio.
—¿Algún problema?— el rubio se acercó al albino tomandolo de la cintura sorprendiendo a los dos gemelos pero uno muriendo de rabia.
—¿Que quieres Mihael?— intentaba alejarlo pero el rubio lo sostenia con fuerza casi dejándolo sin aire, su presencia era una molestia para todos.
—Te quiero a ti Nate— Mihael abrazo aun mas la cintura del albino haciendo que cierto azabache se llenará de ira, quería molerlo a golpes.
—Suelta de una maldita vez a Nate— dijo Beyond jalando del brazo a Nate, ¿Que le pasaba?
—Tu no tienes el derecho de tocarlo— respondió Mihael tomando del otro brazo a Nate, Ruyzaky miraba aquella escena, esto no iba a acabar bien.
—Beyond, calma, y tu ¡Suelta a Near inmediatamente!— Ruyzaky miraba con odio a Mihael poniéndose a lado de su hermano.
—Como si les fuera a hacer caso— dijo burlón, Beyond trono los dedos en inmediatamente una roca cayó en la cabeza de Mihael, quien soltó el brazo del albino.
—¿Quien lanzó esa roca?— su mirada fue a Beyond que lo miraba desafiante.
—Tu maldito ojos rojos— se acercó a Beyond y lo tono del cuello, Beyond se defendía tomándolo del cuello también, se estaban dejando sin aire, Ruyzaky y Nate intentaron alejarlos pero no podían, hasta que una bola de fuego paso enfrente de ellos.
—¡Mihael! Deja de hacer tus niñerias— era Light acompañado de Matt.
—A ustedes no les importa— Matt tomo del cabello a Mihael para que dejará a Beyond.
—Ya deja tus estupideces—y así se llevaron al rubio más que furioso, los tres amigos quedaron en un silencio incómodo el cual después de un salón segundos Beyond rompió.
—¿Que esta pasando?— Nate miro a Beyond y Ruyzaky pensando en como explicarles, estaba nervios no sabia cual seria su reacción.
—Es algo...muy delicado— el albino jugaba con sus dedos nunca había estado más nervioso en su vida.
—Solo dilo y ya— dijo Beyond evitando mirar a Nate con sus manos echas puño.
—Me casaré con Mihael—
—¿Eso una broma?— pregunto Ruyzaky con cierto nerviosismo, los dos gemelos no lo entendían.
—Me temo que no— Ruyzaky corrió a darle un gran abrazo a su pequeño amigo, el sabia que no era por gusto algo debió pasar para que hiciera eso.
—¿Por que?— pero en cambio Beyond estaba enojado no quería verlo, se intentaba controlar.
—Asuntos de reino— fue muy rápido el movimiento cuando Beyond tomo muy fuerte los hombros a Nate que solo abrió los ojos mirándolo.
—¡¿Y que no pudiste rechazarlo tan difícil era decir que no?!—
—Beyond ¿Que te ocurre?— su hermano lo empujó lejos de Nate, Beyond se fue de ese lugar lo más rápido que pudo sin mirar a su hermano y a su amigo.
—Nate creo que es tiempo de que hablemos sobre un asunto importante—
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Esto se está poniendo intenso ¿Que creen que pase con Beyond? El que adivinen se gana un premio tienen 2 días para responder.
ESTÁS LEYENDO
More than by obligation .......for love
FanfictionYa solo espero que les guste esta nueva historia , se va a tratar de los cuatro elementos y ni se por que lo quise de eso , chao