Nate había despertado por fin y Ruyzaky se había quedado todo este tiempo cuidando lo , puso sus manos en su cabeza aun sentía dolor.
—Near , despertaste — Ruyzaky le sonrió a lo que el albino respondió de igual forma.
—¿Y donde se metió Beyond?—
—Pues....creo que estaba peleando con el tal Mail o Matt como lo llaman— Nate se acostó de nuevo cubriendo su rostro con las sábanas.
—debes cambiar —
—¿A que te refieres?— Ruyzaky le quito las sábanas para poder verlo a los ojos con un semblante serio.
—No toda la vida odiaras a la Nación del Fuego —
—¡¡Claro que si ellos solo hacen daño!!— Beyond llego cerrando la puerta de un azoton , parecía bastante enojado.
— y......¿Que..paso— pregunto Nate algo inseguro.
—¡¡Pues el idiota de Matt que me quemó el trasero!!— se sentó en la cama con los brazos cruzados , Ruyzaky y Nate se echaron a reír.
—tch , idiotas —susurro Beyond mirando la ventana molesto.
—¿¡Enserio t-te q-quem-mo e-el t-trase!?—apenas y pudo hablar Nate pues no podía dejar de reír, la puerta se abrió entrando un soldado de la corte.
—Señor Nate su padre lo busca —
—Si y-ya voy — Nate se despidió se despidió de sus amigos y fue a donde su padre lo esperaba.
—Ya estoy aquí — dijo Nate muy alegre y entrando con su padre.
—Nate debemos hablar — el señor parecía muy serio y triste.
—¿Que pasa?— el señor no dijo nada y le entrego un sobre , Nate lo tomo preocupado y la abrió leyendo lo que decía:
Aceptamos su oferta para calmar las cosas entre las naciones y bueno ya que ustedes dijeron que podíamos tomar lo que quisiéramos el príncipe Mihael tomo la decisión de casarse con el joven Nate River es eso o destruimos todo su maldito pueblo ustedes deciden el futuro de su pueblo.
ATT:Nacion del FuegoRecordó que ese mismo día había conocido a Mihael ¿Enserio ese rubio simpático era el príncipe? Ahora pensaba que era bastante patético y que nunca llegaría a ser rey.
Nate tras leer esto se quedo paralizado ¿Como podían pedir semejante cosa? Pero por suerte estaba su padre para defenderlo el nunca permitiría algo así y más sabiendo el trauma que Nate tenía desde pequeño o al menos eso era lo que creía.
—Ya mande una carta de aceptación en una semana te casas —
—¿¡¡QUE!!? No padre yo no me quiero casar con un tipo que yo no amo— Nate no podía creer lo que su padre había echo.
—Entiende que no tengo otra opción es por el bien del pueblo as..—el albino lo interrumpió.
—Tu siempre decías que las cosas tenían miles de soluciones pero ahora me demuestras lo contrario....que canalla —el menor dio un golpe en la pared asustando al mayor nunca se había enojado tanto en su vida como ahora.
—Nate entiende que las cosas han cambiado, ya no podemos pelear así que debes hacer lo que te digo — Nate permaneció callado solo asintió y salio muy enojado dirijiendose a su cuarto, cerró la puerta de un azoton y le puso seguro no quería que nadie lo molestara , no quería saber nada estaba realmente enojado,triste y sobre todo decepcionado,decepcionado de su padre por la cobardía que estaba demostrando ante esos malditos.....Pero si se iba a casar con alguien que no amaba por lo menos le haría la vida imposible.
ESTÁS LEYENDO
More than by obligation .......for love
Hayran KurguYa solo espero que les guste esta nueva historia , se va a tratar de los cuatro elementos y ni se por que lo quise de eso , chao