capítulo 7

94 12 6
                                    

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Capítulo dedicado a:JanzelDesireeAbarcaV ganadora del reto anterior

-¿Que es lo que pasa Ruyzaky?-Nate no entendía la situación con Beyond, su comportamiento había sido muy extraño o al menos así era para el albino.

-Verás Near...nos conocemos de hace mucho tiempo y en el transcurso de esos años Beyond...pues empezó a sentir algo por ti- Nate quedo paralizado, ahora entendía el por qué de su comportamiento, todos esos regalos, esos lindos detalles que tenía, la manera en la que le hablaba, todo eso que hacía por el...ahora se sentía un estúpido.

-Ruyzaky debo hablar con el, ¿Donde podría estar?- el albino puso ambas manos en su cabeza jalando levemente su cabello, la desesperación se apoderaba de él, no sólo faltaban 2 días para su boda si no que ahora su mejor amigo estaba enamorado de el, todo un desastre en la cabeza del albino.

-Debe estar en casa-

-Entonces vamos- tomo la muñeca del azabache jalandolo hacia su casa, iba muy rápido apenas Ruyzaky podía seguirle el paso.

Cuando por fin llegaron, se llevaron una gran sorpresa, ahora no sabían si creerle o no, si de verdad quisiera a Nate por que estaría haciendo eso.

-¿Beyond?- Ruyzaky miraba confundido a su hermano ¿Lo hace por desquitarse? Se preguntaba a si mismo.

—Lo bueno que me ama— dijo sonriente y sarcástico Nate al mirar como Beyond se comía a besos a Matt....

{NACIÓN DEL FUEGO}

Mihael debes aprender a controlarte— regañaba Light al rubio que solo se la pasaba ignorando cada una de sus palabras.

—¡¡MIHAEL!! por dios escucha lo que te estoy diciendo— el rubio solo volteo a verlo con fastidio.

—¿Que voy a hacer contigo?—

—Nada, yo ya no tengo remedio—

—Primero obligas a un simple chico a casarse contigo, luego vas de necio a pelearte con otro chico, ¿Que mas quieres? —

—Mira Light, no te metas en asuntos que no son de tu interés —

—Vaya que has cambiado mucho — Mihael alzó los hombros mirando la pared.

—Espero que por lo menos no lo molestes tanto — el castaño salio enojado dejando solo al rubio quien solo pensaba en aquellas palabras de su amigo, en verdad quería estar con ese chico tan lindo de cabellos blancos, no importaba lo que tuviera que hacer con tal de conseguirlo...Nate seria solamente de Mihael pase lo que pase.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More than by obligation .......for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora