No lo puedo creer hoy te vi en la calle caminando y nos cruzamos en el lugar donde me regalastes mis primeras rosas rojas . Intente saludarte pero pareciamos dos desconocidos . No me saludastes .
Y lo supe en ese momento . Ya no significo nada ,no me mirastes de esa forma tan unica . Esos ojos marrones no brillaron por mí .
Y me hundí en un agujero negro .
Mister D mirame una última vez como lo hacias antes . Que esos ojos brillen por mí una última vez . Te lo súplico .
No te distes vuelta ,pasastes de página y aunque duele como lava sobre mi piel , soy feliz por ti .
Te deseo que seas feliz for ever .
Entendí que me rompieron por siempre y arruinaron mi vida for ever . Asi que ,que más da si me entierro un poco más en ese pozo .
Jamás te tendría de nuevo y no me importaba nada más . Prendí mi celu busque en el chat anonimus y prendi mi camara para alguien con tu mismo nombre . Hice lo que tu jamás podrias hacerme . Fue la primera vez que toque mi cuerpo asi y me rompi un poco más por dentro .
El hombre detras de esa camara no se quién era y no me importo . Si era de México o España o de Francia no lo se . Mi mundo no se sentia igual sin ti .
Cuando apague la camara me sentí más sucia y rota que nunca .
Esta era yo probando que no me importaba nada pero si me importaba .Me importaba más de lo que queria admitirme a mi misma .
Hice lo mismo por varias semanas hasta que me contactaron de España .
Un video 100 euros . Sin rostro y sin nombre real . Y acepte ... y me rompi un poco más ...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÙ
Storie breviComo le dices que realmente lo amas y por eso lo dejas ir . Qué lo dejastes ir porque estas dañada ...