7

5 0 0
                                    

Hoy entendí bastante. Una de las cosas que más me costó entender, es el porqué nunca viste en mí lo transparente que fui contigo. Esperé mucho de alguien que no daba ni la hora por mí.

Espero que a ella no le pase lo mismo. Aún no he dejado de llorar, pero entiendo que el dolor es un proceso con el cual debo aprender a vivir. ¿Cómo alguien como tú pudo enseñarme tanto? ahora entiendo que a veces el amor no es suficiente. 

A veces sentía que el problema era yo, pero hoy entiendo que fuiste tú quien nunca me miró de la misma forma en la que quise que lo hicieras. Nunca me diste una oportunidad, y siempre fui alguien que podías manejar a tu antojo, porque estaba dispuesta a dar hasta lo imposible por ti.

Qué tiempo malgastado... No puedo recuperarlos, pero ya no quiero otra oportunidad. Hoy lloro de impotencia, botando la rabia que dejaste en mi corazón al ser un hombre tan desconsiderado y hacer de mí alguien tan miserable e insufrible. 

No espero que cambies, porque la escoria siempre vive como una, pero deseo que quién tome mi lugar se de cuenta a tiempo la horrible persona que eres.

Hoy, con el corazón en pedazos, entiendo que tu amor fue una horrible ilusión de un futuro incierto... O simplemente, no había futuro

Amor de DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora