''La tortura es la peor forma de morir, duele, sufres, vives en un constante vaivén de miseria, de lágrimas, sin esperanza alguna, solo mueres lentamente, en silencio, dia tras dia, con el alma partida en pedazos, porque han roto algo que de ti, algo importante, algo que no puedes recuperar, pierdes tu luz, tu esencia, tu vida, ya nada es igual, nada es importante.
Llega un pequeño momento en le que ya no sientes dolor, en el que pareciera que te vuelves uno con el maltrato -Solo resiste hasta que vengan a salvarte- pero nunca aparece tu heroe a salvarte, porque -No signifcas nada, no eres importante, solo eres mi juguete- porque alguien se creyo dueño de ti, de tu vida, de tu alma''.
«**»
La familia de Soo-min era una familia pobre, estaba conformada por 5 hijos y los dos padres, apenas tenian para comer, y sus padres se estaban separando; decidos a terminar con su situación estos decidieron trabajar en la feria, pero debido a que tenian que viajar mucho no podian cargar con sus todos sus hijos, asi que decidieron dejar a sus dos hijas menores (Soo-min y su hermana Sun-hee, con 16 y 14 años respectivamente) a cargo de Kim Su-Jin, un señor muy amable y adinerado que ayudaba a las familias pobres en Boseong, que era en ese entonces, un pequeño condado en el sur de la provincia de Jeolla del Sur, con la ocndición de mandar cierta cantidad de dinero mensualmente.
El señor Kim Su-Jin, aparte de Soo-min y su hermana Sun-hee, alojaba a otros 7 jovenes en su gran casa, jovenes que eran queridos por todos. Debido que el señor Kim tenia un estrato social alto, tenia que viajar mucho y dejaba a cargo de la casa y ahora con 9 integrantes a Kim Tae-yeon quien era hermana menor del señor Kim.
La primera semana marcho bien, los padres de Soo-min enviaron el dinero prometidoen el dia prometido, las dos jovenes se llevaban bien con los demás y eran bastante atentas con los deberes de la casa, pero la siguiente, los padres de Soo-min no enviaron el dinero en el dia estipulado por la señorita Kim, la cual se encontraba bastante molesta y decidio ''Castigar'' a las hermanas, dandoles con una tabla mientras estas se encontraban tendidas en el suelo.
Poco tiempo después los padres de Soo-min decidieron vicitarlas y al no enterarse por lo sucedido se fueron sin preocupación alguna, dejando claro que no vovlerian sino hasta dentro de 2 meses.
«**»
La señorita Kim desperto un gran rencor contra Soo-min, ya que esta era muy bella y atraia a varios jovenes de su edad, lo cual lleno de celos a la señorita Kim, asi que esta la golpeaba y la humillaba al frente de los demas jovenes cada vez que podia. Pero un dia sobre paso el limite al enterarse de que Soo-min trabajaba en secreto en una tienda; asi que la obligo a desnudarse al frente de todos en la sala (incluyendo a su hermana Sun-hee), después la obligo a introducirse una botella de coca-cola en su vagina, haciendo que todos en la sala estallarán de risa menos su hermana, la cual estaba asustada.
Pero hay no acabaron los maltratos, al contrario, cada vez eran peor, la señortia Kim maltrataba cada vez más a Soo-min, a dichos maltratos se le unieron los demás jovenes y vecinos del lugar, Kim Yong Sun, Lee Dong Hae, Kim Myung Soo, Kim Jong In y Park Soo Young, eran los principales maltratadores.
Un día Kim Jong In empujo por las escaleras del sotano a Soo-min después de golpearla con un palo dejandola hay por una semana, después con ayuda de la señorita Kim la colgaron desnuda, hay colgada Soo-min recibida todos los dias cualquier cantidad de maltratatos por parte de la señorita Kim, los jovenes que se alojaban en la casa y los vecinos.
El sotano se convirtio en el nuevo hogar de Soo-min donde permanecio por semanas, desnuda y con solo un vaso de agua y galletas ocmo unico alimento. Lee Dong Hae, quien era novio de Park Soo Young constantemente abusaba sexualente de Soo-min, apagaba cigarrillos en sus brazos y la golpeaba.
La señorita Kim no se quedaba atrás en esta serie de maltratos y un día con una aguja hirviendo marco en el abdomen de Soo-min las palabras ''Soy una prostituta y me siento orgullosa de serlo''
«**»
Kim Yong Sun compartia con la señorita Kim el odio hacia Soo-min y poco después hacia su hermana, la cual no soporto los malos tratos que le daban a Soo-min y decidio protestar, poco tiempo después ella también fue sometida a maltratos, Kim Myung Soo por ejemplo, practicaba judo con ella, arrojandola fuertemente en el piso, hasta que un día la dejo inconsciente, asi que decideron dejarla también en el sotano junto a su moribunda hermana.
Fue Sun-hee la que llevo la peor parte, ella era sumergida en agua hirviendo, dejando su piel roja e irritada, Park Soo Young la arrojada constantemente por las escaleras causandole una hemorragia cerebral, Lee Dong Hae dejo de maltratar a Soo-min para proceder a maltratar a su hermana, propinandole golpizas, abusandola sexualmente y quemando su piel con cigarrillo. De todos y cada uno de estos abusos Soo-minera testigo.
Días después el débil cuerpo de Sun-hee fue bañada en sal por Kim Jong In y Park Soo Young, al no resistir el dolor Sun-hee fallecio, los jovenes se asustaron al ver que Sun-hee no reaccionaba, asi que decidieron llamr a la policia, con la esperanza de uqe ellos la pudieran salvar, pero no fue asi, Soo-min fue testigo de la muerte de su hermana, de su querida hermana.
«**»
Para proteger a su hermana el señor Kim le propuso a Soo-min protección con la condición de que esta declerara que tanto la muerte de su hermana como todos los maltrattos a los que ella habia sido sometida habian sido realizados por los demás jovenes que vivian en la casa y que la señorita Kim nunca se entero de lo sucedido hasta la muerte de su hermana.
Soo-min aturdida, asustada y perdida en su dolor acepto, pero ella también le impuso una condición al señor Kim, Soo-min queria que todos y cada uno de sus abusadores pagaran con la muerte incluyendo a la señorita Kim, también le pidio que la llevara lejor de ese luagr y que le diera un considerable vivir.
El señor Kim cumplio las peticiones de Soo-min, cada uno de ellos murio bajo las peores condiciones, todos menos la señorita Kim, ella se hundió sola en la miseria.
«**»
''El sufrimiento de unos puede ser provocados por la ambición de otros''
NOTA: La historia de Soo-min esta inspirada en el caso de Sylvia Likens .
ESTÁS LEYENDO
I WANNA BE YOURS [NAMJIN]
FanfictionNAMJIN PARA SU CONSUMO -MENTIRAS -SANGRE -SEXO -AMOR ALGUNAS PARTES DE ESTA HISTORIA SE ALEJAN UN POCO A LOS GUSTOS Y A LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN, EN LA VIDA REAL