Taehyung se hizo a un lado, dejando ver a un chico de cabellera castaña, piel blanca y algo maltratada, espalda ancha y un rostro angelical.
Namjoon no pudo evitar sentir tranquilidad y deseo al ver aquel rostro tan puro y delicado, era una pena que fuera su hermano y que posiblemente él o Taehyung terminen matándolo.
-Estas seguro que el es el hijo consentido de pa...Digo de aquel hombre.
-Tan seguro como de que su nombre es Seokjin y su apellido es Kim, es un Kim màs, como tu y yo -Eso no era un simple problema, posiblemente iba hacer más que un problema, cuando aquel hombre descubriera que la maldad de KM había llegado hasta su casa, hasta su familia y no como protagonistas del acto, si no, como victimas de este, posiblemente iba a desatar el infierno sobre ellos.
-Desatalo y llévalo a uno de los cuartos del tercer piso, dile a Soo-min que cuide de él, mientras desdimos que hacer, yo iré a trabajar y tu trata de no causar problemas.
«**»
No quería ir a verle pero tenia que hacerlo tenían que actuar con normalidad después de todo ellos tenían a su hijo consentido el privilegiado...
Su casa permanecía igual que siempre, grande, ostentosa, digna de una de las personas más importantes del país, digna de su merito y engaño, de su orgullo y ambición. Pero esta vez había escándalo en todo el lugar, periodistas metiches en la entrada, policías por todo el lugar y en la entrada médicos forenses, -Que no se note que Taehyng estuvo aquí- Penso mientras que con una falsa sonrisa intentaba entrar a la casa.
Como era de esperarse Mark ya estaba en el lugar listo para darle su próximo trabajo, pero antes tenia que ver a su padre, aunque no le gustara la idea de ir a verlo. Se dirigió directamente a su oficina, llena de pinturas caras, una gran silla acompañada por un enorme escritorio, varios jarrones finos y un desagradable olor a tabaco.
-Has venido a verme hoy hijo mio, en el momento que más te necesito- Dijo el líder de los Kim mientras se acercaba a este -Tan bello e inofensivo- Pronuncio mientras acariciaba su mejilla, provocando un fuerte escalofrió en el cuerpo de Namjoon - Tan puro y tan excitante...
«**»
La habitación se rodeo de respiraciones pesadas y chasquidos por los besos causados por la promiscua pareja, el señor Kim empujo fuertemente a Namjoon contra su escritorio, para después arrojar al suelo las cosas que había sobre este y postrar a Namjoon en el, ya que se había desasido de sus prendas, procedió abrir las piernas de Namjoon flexionándolas un poco y dejando ver su entrada.
Mientras su padre cometía de nuevo aquel acto que repudiaba, recordaba la primera vez que sucedió, se recordaba de nuevo sentado en un rincón de su habitación, llorando por el dolor que sentía, tanto físico como emocional, sentía su alma arder y su pecho vació, sabia que ya no seria igual que antes, sabia que las visitas de su padre ya no serian para jugar con él, serian iguales que con su hermano, su pobre hermano...
-¡Agh Namjoon! - Gemía su padre sacándolo de sus pensamientos, mientras apretaba a un más sus piernas y penetraba con mas fuerza, Namjoon hecho levemente su cabeza hacia atrás, ya mareado por el olor a tabaco de la habitación, dejándose llevar por el momento, que, aunque no le gustaba, tampoco le desagradaba.
Un ahogado gemido resonó en la habitación y Namjoon sintió un espeso liquido en su estomago y bajando por sus piernas, el señor kim se acerco a la frente de Namjoon plantando un beso en esta y después se deslizo hasta su oído susurrando
-Recuerda hijo mio, todas las personas nacen buenas pequeño, pero no todas crecen así...-
«**»
-Mi pequeño niño ya esta en casa- menciono Soo-min mientras le daba un leve abrazo, en el fondo ella presentía lo que había sucedido y a decir verdad no se atrevía a preguntar por ello, porque ella llegaba a sentir su dolor, cuando curaba sus heridas, cuando secaba sus lagrimas, cuando ignoraba sus suplicas, cuando escuchada en las noches los actos sexuales de aquel hombre.
- ¿Taehyung hizo lo que le pedí? - Pregunto Namjoon con frialdad.
-Si esta en la segunda habitación del tercer piso , ni Taehyung ni su invitado especial han salido de la habitación todo el dia-
-Perfecto- Susurro Namjoon mientras se disponía a subir hasta el tercer piso
-Recuerda no ser demasiado duro con él, no parece mala persona-
-Soo-min... todas las personas nacen buenas, pero no todas crecen así- Namjoon dio un suspiro -Por ende que parezca ser buena persona no significa que realmente lo sea-
-Namjoon... los errores del pasado, no deben ser los errores del presente, ni volverse la justificación de tu futuro- Soo-min era consiente y conocedora de toda su historia, la historia de toda su familia, la historia de toda la organización KM, organización que la hiso padecer dolor, pero que la salvo de un futuro peor, era conocedora de cada acto, de cada momento de alegria y de traición, pero nunca dijo nada, nunca se opuso a nada, ese era su rencor, su pecado, nunca salvo a los niños de la enfermedad, del maltrato, de la perdición.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA BE YOURS [NAMJIN]
FanfictionNAMJIN PARA SU CONSUMO -MENTIRAS -SANGRE -SEXO -AMOR ALGUNAS PARTES DE ESTA HISTORIA SE ALEJAN UN POCO A LOS GUSTOS Y A LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PERSONAJES QUE AQUÍ APARECEN, EN LA VIDA REAL