[Mientras tanto en el mundo humano..]
LuciferLucifer: ¡Joder Lilith! Y pensar que eras fuerte... —Suspira— Bien... Acabemos de una vez con la estúpida apuesta... —Escupía con fastidio ante la niña. – bien, ¿Que deseas?
Niño: ... Jejejeje eres divertido
Lucifer la miraba confundido, ¿Qué fue lo que dijo?
Lucifer: Niño dime tu estúpido deseo, no tengo tiempo... —Decia ya cansado.
El pequeño no entendía ninguna palabra de lo que decía ese ser maligno pero verlo con sus ojos verdes llenos de inocencia solamente dejo escapar una sonrisa sincera y fue sin avisar abrasándolo cálidamente.
Lucifer sorprendido se quedo inmóvil. —Oye, ¿Qué haces?, ¡Sueltame! -gruñe
Niño: Quedate así un momento, tengo miedo.... Hace frío.
Tratando de zafar a la niña de su agarre, se rindió soltando un suspiro y En ese instante pudo ver de cerca que esa niña lloraba.
Afuera de su cuarto escuchaba gritos de adultos gritando se entre sí, creo que ya sabe porqué. Esto no era nada nuevo para él ya que vigilar a los humanos le había enseñado varias cosas.
Niño: Ya no quiero escuchar mas gritos... No quiero. —Sollozaba.
Lucifer acarició su cabello con delicadeza y tomo su mentón mirandola: ¿Que deseas?
Niño: Ir contigo... Quiero ir contigo Papá...
Lucifer no entendió pero no tuvo mas remedio que dormirlo, tapó sus ojos sin pensarlo, y le susurro algo inalcanzable en su oido.
Lucifer: ....¿Papá?
ESTÁS LEYENDO
Los Caídos [Lucifer]
De Todo¿Por qué los humanos son así con nosotros?... -Lucifer. Frases, Dialogos, Historias y Fragmentos creados por sus respectivos Autores y por mí. ∆ No esta escrito para ofender a nadie.