amigos imaginarios

2 0 0
                                    

Admitanlo todos tenemos o hemos tenido alguno, algunos no los llamamos de esa forma pero tenemos presentes que eso son.

Desde que tenemos memoria tenemos un amigo imaginario, aquel con el que conversamos tanto en nuestra mente como en susurros, sintiéndonos acompañados aún estando solos.

Les contamos secretos e historias sabiendo que ellos no nos traicionarán, estos son como nuestra imaginación decida hacerlos aunque nosotros podemos cambiar de un momento a otro su personalidad y vestimenta.

Hay quienes se tienen a su mismos como amigos imaginarios, esa vocesilla que oímos en ciertas sircunstancias ya sea alentando nos, regañando nos o insultando nos " hay ______ que idiota estás" "¿Por qué eres así?" "Que estúpida eres aún haciendo lo" .

Y así sea inconsciente mente lo pensamos hasta llegar a darnos cuenta de que sólo lo oímos en nuestra mente y todo está bien.

Yo tengo un amigo imaginario, me hace compañía al regresar de la escuela, y siempre me recuerda lo mal que hice en el dia, regañandome, pero nunca me siento sola con él, su simple "presencia" me hace sentir que no estoy sola y que el lo sabe todo de mi sin la necesidad de decírselo.

Algunas veces llegó a pensar que realmente es y sera la única persona que me entienda y realmente pueda hablar de mi.

La Vida De CualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora