Temas para hablar

2 0 0
                                    

Hoy acabo de darme cuenta de la cantidad de hipocresía que puede una persona manejar incluso sin darse cuenta. A veces cuando hablas con alguien te das cuenta que tal vez no se llevan tan bien como pensabas o tal vez simplemente no tienen nada que contarse y esto hace los tan conocidos "silencios incómodos" que muchas veces intentamos resolver de alguna manera iniciando temas sin sentido o como vengo a comentarles hablar de cosas hirientes de otros, tal ves solo sea un tema cualquiera sin malas intenciones o solo para contar una anécdota de alguna situación pero muchas veces el tema se desvía de el propósito original y termina cayendo en una platica hipócrita.

De esto ya me había dado cuenta tiempo atrás pero apenas le doy la importancia que creo debería tener y es que a veces preferimos hablar de estos temas cuando ya no tenemos nada que contar sobre nosotros o algún tema en común.

Pero no por esto me parece correcto llevar una amistad a este tipo de situaciones, después de todo si tienes el tiempo de hablar de otras personas ¿por que no mejor hablar de ti? pues me parece mucho mejor se egoísta hablando y diciendo todo de ti en cada conversación para no quedarse sin un tema o algo que decir que hablar de otros a sus espaldas solo para mantener la platica.

Y es que esto no solo se ve en los amigos sino en todos lados, en la familia, la pareja o incluso oyendo de desconocidos, yo me di cuenta por mi familia pues siempre que falta alguien se encargan de comentar algo sobre esa persona, a quejarse o criticarle pero cuando se encuentra se portan como si nada y nunca le dicen o reclaman algo realmente y me parece una actitud de lo peor, tomando en cuenta de que tachan a la otra familia de hipócritas y ellos son igual o tal vez peor.

por ello prefiero estar con egoístas que con gente que habla de todos y de todo, al menos loe egoístas nada más les interesa hablar de ellos mismos y me siento un poco orgullosa ser así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De CualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora