Los Amigos vienen y van como las estaciones
-¡Hola chicos!.-dije con una sonrisa había llegado a la universidad temprano como de costumbre y salude a mis amigos.
-Ah hola marinette.-dijo seca Alya
Nunca sé, Nunca sé en que creer y esto se está volviendo viejo pero no hay resentimiento
-¿que harán el fin de semana? digo por que si no tienen planes podemos ir al cine.
-¿te alcanzara para ir?.-pregunto nino.-no queremos pasar vergüenza otra vez por que te faltaba dinero y te tuve que prestar.
Porque los amigos vienen y van.
Los amigos vienen y van sin alguna razón Y yo,he estado en L.A por un buen tiempo no puedo tener este aire dentro de mis pulmones se siente como si me estuviera sofocando por toda la falta de realidad que hay aquí-oh si no se preocupen si tengo dinero estuve trabajando muy duro para que me den un aumentó.-dije emocionada
-¿y según tu donde trabajas?.-dijo juleka
-chicos ya saben en la cafetería que esta en el centro.
-pues luka no cree eso.-dijo burlona alix
-¿a que te refieres?.-dije preocupada por mi novio
¿Hay alguien verdadero Aquí?
-bueno ayer pasamos por el centro y te vimos pegada a un chico alto y rubio.-dijo kim.-nunca pensamos que eras una zorra marinette engañar a tu novio que fácil eres.-todos se empezaron a reír lo malo de ser sensible es de con cualquier cosa te pones a llorar y me fue inevitable no hacerlo.
-ash ya se agarro a llorar esta idiota.-dijo Alya la mire y ellos estaban enfrente de mi con una sonrisa burlona en sus caras.
-¿p-por que me dicen eso? s-se supone que somos amigos.-digo sollozando.
-¿creeiste que nosotros podríamos ser amiga de una pueblerina mugrosa? JAJAJAJA no me hagas reír.-dijo juleka esas palabras me dolieron
-solo te hablábamos para que nos pasaras las tareas y guías de las materias para pasar el semestre.-dijo kim.-solo para eso sirves.
ellos se empezaron a reír y no solo eso mylene e ivan me echaron pintura verde toda la universidad se empezó a reír de mi y como si la vida me da una mala jugada luka mi novio se estaba besando con rosita mi corazón se partió en mil pedazos lloraba a mares recordé lo que me había dicho mi hermana "Nunca dejes que te pisoteen" los mire seria.
-creo que solo tengo algo que decirles.-dije con una media sonrisa,levanto el dedo de medio mientras cantó.-¡A la mierda los Amigos falsos !
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
tres meses después
había pasado tres meses desde que me volví la zorra y puta de toda la universidad gracias a mis estúpidos amigos falsos,desde ahí no paran de hacerme bullyng eh estado soportando insulto tras insulto,golpe tras golpe por parte del equipo de porristas ¿adivinen quien es la capitana de porrista? si Alya Cesari mi mejora amiga o ex mejor amiga ugh la odio con todo mi ser algún día me vengare de ellos y lo disfrutare al máximo desde ese día que dejaron de ser mis amigos no eh vuelto ser la misma de antes inventan cualquier cosa de mi y que ya me acosté con media universidad nadie me quería cerca ya tenia una mala reputación.
ESTÁS LEYENDO
F.F.F
Short Story-Solo dire esto ¡Que se jodan los amigos falsos! •Historia 100% mía no copias ni adaptaciones sin mi permiso•