•1•

2.3K 147 11
                                    


Otro día en el mismo infierno es increíble como de un día para otro ya no tienes la misma vida de antes pero.....¿Es mejor no? Gracias a las circunstancias de que te enteraste que tus amigos eran falsos te quitan la venda de los ojos para ver la Realidad.

Se preguntarán ¿Y mis padres? Bueno ellos viven en un pueblo en China ya que mi madre es de aya, gracias a todo su apoyó pude venir a París a estudiar para ser una gran diseñadora  y ayudar a mi familia, gracias a mis notas no tuve que pagar la Universidad ya que me dieron una beca completa tengo un empleó en una cafetería mi jefe era un amor de persona me cuida como su hermana menor.

—Vamos marinette no te quedes mirando a la nada.-Dijo mi jefe Nathaniel.

—Lo siento estaba pensando.

—¿Tu pensando? Vaya eso si es nuevo.-dio una carcajada yo solo lo miré mal.-hay bueno no andas con un genio ¿Andas en tus días?

—Uy claro que no es solo qué.-suspiré pesado.- últimamente no estoy bien física y mentalmente.

—¿Es por lo de hace tres meses?

—Si todavía no entiendo lo que hice mal, digo siempre fui buena con ellos nunca los traté mal ni nada por el estiló para que ellos me hicieran esas cosas.

—Marinette aveces no somos nosotros los que fallan son ellos personas inconformes les das todo pero ellos quieren más y dejame decirte qué desdé un principió te dije qué ellos no eran buenos para ti ellos eran una amistad tóxica todo lo qué tocan dañan.

—Si lo sé aveces pienso en regresar a mi pueblo pero mis padres confían en mí todo el esfuerzo qué ellos hicieron para qué  yo pudiera rentar  un departamento, el dinero qué me mandan cada mes no les puedo pagar a sí terminaré la carrera sí o sí  además no me dejaré pisotear por esos pendejos

—A si se habla.... Marinette ¿cual fue la última palabra que dijiste? Es que lo dijiste en español.

—Nada olvidalo.-reí había tomado clases de español, la campana de la puerta sonó sabía qué había llegado otro cliente voy hacia la mesa dónde están las dos chicas para tomar su pedido.- ¿Qué van a pedir chicas?.

Miraron la carta a si duraron un tiempo hasta qué la pelirroja habló.

—Me puedes traer una malteada de chocolate con un trozo de pastel de  fresa por favor.

—Claro.-digo anotando el pedido.

—A mi una capuchino y un trozo  de  pastel de chocolate.-dijo la rubia anoté el pedido.

—Claro en unos minutos se los traigo.

Fui a la cocina preparé la malteada de chocolate cuándo terminé de preparala la dejé en una charola, después preparé el capuchino y lo dejé en la charola juntó con la malteada después partí un pedazo de pastel de fresa lo dejé en un plato.
Tomé un pedazo de pastel de chocolate y lo dejé en en el plató los dos platos los puse en la charola con servilletas,pajilla en la copa de la malteada, cuchara y tenedores tomé la charla y salgo de la cocina para llevar el pedido.

—Aquí tienen.- dejó lo que me pidieron en la mesa y tomé la charla sola.-qué lo disfruten.

—Gracias.-fue lo último qué dijeron fui atrás de la caja y me puse a ver mi teléfono no había muchos clientes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Segundó capítulo! Esperó que les haya gustado no olviden darme una estrella y comentar si le gustó💕

Recuerden qué ellos hablan "francés " por eso escribí diferente para qué Marinette hablará español.

Está historia será completamente diferente a las qué eh hecho y esperó que me apoyen como siempre 💞

No se les olvidé pasar a leer mi historia de CNCO


F.F.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora