Antes de leer por favor tienen qué escuchar la canción mientras leen por favor 😫
Dos años después
Nunca había sido tan feliz en mi vida tuve nuevos amigos reales,por fin me había graduado me acuerdo que en el baile Adrien me pidió ser su novia. Cuando cumplimos nueve meses de ser novios y me pidió casarme con el dirán ¿nueve meses y ya te pidió matrimonio? cuando conoces a la persona que siempre esta para ti, te apoya en todas tus decisiones en las buenas y en las malas sabes que esa persona es valiosa y te quieres quedarte con ella para toda la vida.
No tardamos en organizar la boda era algo sencilla solo amigos cercanos y familiares fue tan hermosa la ceremonia que solo recordarla hace que se me dibuje una sonrisa, la boda fue en una playa privada adrien quería que fuera inolvidable y lo fue.
La luna de miel fue mágica fuimos a disney word Orlando florida me la pase mas que bien en esa luna de miel le entregue lo mas valioso de mi.Cuando regresamos a París nos fuimos a nuestra casa ya que ya vivíamos juntos,pasamos navidad con mi familia y año nuevo con la familia de adrien.
El 14 de febrero le di una noticia a adrien seriamos padres el estaba muy emocionado al igual que toda la familia e amigos.
Pase de lo mejor en mi embarazo,mis cambios de humor,mis antojos,mis hormonas a adrien casi se quedaba calvo por todo eso.
Para el quinto mes nos habíamos enterado que seria una adorable niña y por supuesto llore de alegría y adrien ni se diga ella seria la princesita de papi su nombre ya lo habíamos pesado y seria hanna.
Y a qui estoy en el hospital dando a luz a mi pequeñita hanna y adrien tomando mi mano como apoyo.
—puje mas señorita marinette solo falta las piernitas.-dijo el doctor
—vamos cariño tu puedes.-mi esposo me animo yo estaba cansada pero tenia que ser fuerte por mi princesa
—AHHHHHHHH.-saque fuerzas de no se donde y por fin escuche llorar a mi pequeñita el doctor corto el cordón,la enfermera lo tomo y me la mostró.
—mi bella hanna.-la tome en mis brazos y le di un beso en su frente
—esta muy hermosa.-dijo adrien con lágrimas en los ojos.-la enfermera se llevo a mi hija cuando empecé a cerrar mis ojos y la maquina palpitaba
—¡DOCTOR LA ESTAMOS PERDIENDO!.-grito una enfermera
-¡rapido el electroshok!.-la enfermera le dio la maquina y le puso un gel.-vamos ¡uno dos tres!.-no respondía.-¡uno dos tres!.-no respondía hasta que la maquina dejo de escuchar.-la hemos perdido
—no,no,no ¡marinette!.-gritaba adrien abrazando a su esposa fallecida.
(...)
—papi
—¿si mi princesita?
—¿como era mamá?.-la pequeña hanna de seis años pregunto a su padre mientras coloreaba en la mesa,adrien se quedo en silencio y volteo a ver a su hija ella era igualita a su madre su cabello azabache a excepción de sus ojos los tenia verdes como el.
—ella era la mejor persona de este mundo,la mas sencilla lo que ella siempre había querido lo consiguió amigos verdaderos una linda familia.
—¿porque se fue mama?
-aveces las personas mas buenas dejan este mundo pero creeme hanna.-se acerco a su pequeña.-ella daría todo por nosotros y te daría mucho amor como el que yo te estoy dando desde que ella se fue.
—¿ya no regresara?
—algun día estaremos con ella pero la puedes ver en tus sueños.-dio un beso en su frente.-¿todavía tienes la foto que te di de ella?
—sip la tengo en mi habitación
adrien solo sonrió y dejo a su pequeña seguir dibujando desde la partida de marinette estaba pegado a su hija y nunca se alejaría de ella a si como nunca dejo a su madre.
fin
el final es un poco triste ¡no me maten! pero desde que inicie esta historia ya tenia planeado el final:(
ESTÁS LEYENDO
F.F.F
Short Story-Solo dire esto ¡Que se jodan los amigos falsos! •Historia 100% mía no copias ni adaptaciones sin mi permiso•