1/5

58 2 0
                                    

hola mi nombre es Sofia y esta es mi historia.....

estaba relajada en mi habitación cuando escuche que tocaron la puerta, baje a ver quien era y me tope con uno de mis grandes amigos... Mario, a el lo conozco desde que tengo memoria, se había ido hace dos meses de vacaciones con su familia a Colombia, por fin esta aquí lo extrañaba mucho... Mario aunque se que es mi amigo estoy enamorada de el desde secundaria, pero estoy consciente de que solo me quiere como una amiga.

MB: hola princesa. dice mientras me abraza.

Sofia: hola príncipe- dije correspondiendo a el abrazo y cuando nos separamos lo invite a pasar.

MB: gracias hermosa, ¿como has estado?, ¿que has hecho?

 dice viéndome desde el sofá con esos ojos color café, pero tenían algo diferente, un brillo muy lindo en esos ojos.

Sofia: eh estado muy bien gracias, pues solo lo cotidiano, hacer ejercicio, leer ya sabes lo que siempre hago, ¿y tu? cuéntame como te fue en tus vacaciones- dije acostándome en el sofá recargando la cabeza en sus piernas.

MB: pues me fue bien, fue muy divertido todo era hermoso, pero me faltaba algo- dijo mirándome aun con ese brillo en sus ojos y esa sonrisa tan única que tiene.

Sofia: ¿a si?- el solo asintió sin dejar de verme- ¿y se puede saber que es?

MB: me faltaste tu- se fue acercando poco a poco hasta que......

mini novelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora