Parte 8

4.1K 810 40
                                    

Nam Joon había llevado un color de cabello diferente, un tinte rosa que le quedaba perfectamente a su estilo, no sólo eso, no podía despegar la mirada de Seok Jin.
Lo miraba tan fijamente en todo momento y cuando él le devolvía la mirada sonreía.
El castaño estaba al borde de un ataque de pánico cuando Nam volvió a abrazarlo por el hombro de regreso a casa. De repente se volvía tan cercano a Jin, como si nada hubiera pasado.

- Sabes por qué hice ésto, verdad
Habló el ahora pelirosado, apuntando a su cabello y obviamente refiriéndose a el nuevo color que en él había.

Realmente Jin no se le podía ocurrir una idea clara para contestarle a Nam Joon, guardó silencio y apartó la mirada.
Nam Joon bufó tal vez no molesto, pero si estresado por el comportamiento tan distante del castaño.

- Te haz vuelto muy callado Jinnie.- dijo casi en un canturreo.

No se había vuelto callado, sino algo más reservado ¿Qué esperaba, después de todo?

- Y tú te haz convertido en un hablador de primera, qué te puedo decir las personas cambian y eso está completamente bien.-
Seok Jin levantó los hombros sin prestarle atención en realidad a las palabras que había dicho.

- El color rosa te sigue gustando ¿no?-
El pelirosa lo miró, fingiendo que no se había sentido un poco herido y Jin le sostuvo la mirada por primera vez.
¿En serio se decoloraba el cabello por eso?
¿Acaso es idiota?

- Mmmm, sí.- Asintió

- Entonces las personas no cambian tan por completo como crees.-
Sonrió y tomó una mejilla de Jin sólo para apretarla por simple ternura.

Después colocó el cuerpo de Seok Jin frente al suyo con sus manos en los hombros, para verlo a los ojos directamente sin tener que estar mirando de reojo, el castaño sólo se dejaba manejar como una muñeca de trapo.

- Pero ¿te gustó?

- ¿De qué hablas?-
Sus orejas se pusieron rojas y sus nervios al máximo, sus piernas temblaban otra vez.

- De mi cabello.-

- Oh, claro. Si me gusta.-

Gracias por leer <3


Melting ❀ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora