Parte 10 (final)

5.5K 889 63
                                    

Las clases extras con Nam Joon habían acabado y esté no paraba de insistir con Seok Jin, aunque muy dentro de si le encantaba al castaño porque cada vez se hacía menos tímido y más hablador.

Cómo siempre Nam iba justo dos pasos atrás de Jin de camino a casa como ya normalmente pasaba. No le hablaba a excepción de que Jin comenzará una charla o sólo le mirará una vez.
Estaba tan cansado de la misma situación ¿Qué era lo que quería Nam Joon en realidad?

- ¿Qué estás haciendo ahora mismo Nam Joon?.- Había girado para encararlo de una vez con tono tranquilo encontrando a un moreno a escasos pasos, prestando atención a cada palabra que salía de su boca.

- ¿Qué no es obvio?- El moreno le miró con obviedad.

- No lo creo.

- Te acompaño a casa, tonto. - Lo dijo con un sonrisa coqueta a la que Seok quiso tomar una fotografía y guardarla para siempre, quizá para torturarse de lo adorable que le parecía.

- Las clases terminaron, te lo agradezco de verdad pero ya no necesi..- Pero no fue capaz de terminar porque ahora Nam Joon le había tapado la boca con un dedo sin siquiera darse cuenta de que se había acercado.

- Aaaah, Jinnie no ves que he estado tratando de recuperarte desde el comienzo porque resulta que me he equivocado terriblemente al creer que dejaría de sentir esto que solo se hace más grande, dime si he estado haciendo algo mal. Sería de mucha ayuda si me lo dices. - Tomó una pausa pero Jin una vez más guardaba silencio.- Mi sonrisa siempre te había gustado ¿Ya no?

Había algo diferente en Nam Joon que al castaño raramente le encantaba. Él ya no era un niño tímido o por lo menos callado y eso le gustaba.

¿Joon lo había estado extrañando tanto como él?
Estaba realmente conmovido, casi a punto de llorar y de repente tuvo tantas ganas de abrazar al moreno y no se detuvo.
Lo tomó tan fuerte de la cintura y enterró su cara en el pecho de Nam Joon que esté sorprendió, pero le correspondió enseguida abrazándolo por el cuello dejando escapar un suspiro de alivio junto con una sonrisa que sólo se hacía más grande.

- ¿Jinnie? .- Aún no dejaban de abrazarse cuando Nam comenzó a hablar.

Seok Jin levantó un poco el rostro para mirarlo.- Tienes razón, siempre me ha gustado tú sonrisa Nam Joonie.

Y eso era lo que justo querían escuchar los dos. Porque era cierto.

Seok Jin ya separado de Nam Joon se colgo de su hombro rápidamente y a este último le resultó completamente adorable - ¿Vamos.- le dijo el castaño y el moreno asintió completamente feliz.




No quieria subir el final xq me encariñe mucho con este fic, la verdad
aunque haya tenido un final muy cliché

Gracias por leerme <3



Melting ❀ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora