Especial disculpen

51 4 2
                                    

Es hard ,viendo yaoi  ( boku no piko) pude darme ideas de como hacerlo y pus ay esta .......

Una noche algo fría de invierno,dos amigos jugaban videojuegos a altas horas de la noche,los papás habían salido de viaje y no había nada ni nadie que los regañara .......

Te gane de nuevo Mika - presumía yuu con una sonrisa victoriosa

Ultimo juego yuu chan -

Soy un chico,deja de decirme chan- dijo un muy sonrojado yuu

Como tu digas yuu chan - susurro Mika en el oído de yuu

Ya calmate  Mika  - dijo yuu

Mika sonrió de lado y se puso sobre yuu y lo beso con sierta brusquedad , yuu se resistió al beso,pero aunque lo negara ,las acciones de Mika lo estaban  excitando  de sobre manera , aunque lo negara,si era Mika ,no le importaba llegar mas lejos ...... Dejarse llevar .....

Mika introducio su lengua en la boca de yuu, a la par de su mano dentro de los pantalones,yuu soltó un leve gemido que hizo que la desesperación de Mika aumentara, en poco tiempo, los pantalones fueron retirados , la lujuria aumentaba con cada rose de sus cuerpos .............
Mika ahh!!!-  yuu pedía más a Mika

Si mañana no puedes caminar no es mi culpa dijo Mika con cara de victorioso

Callate -  dijo Yuu

Mika poco a poco ,comenzó a penetrar a yuu,yuu sólo pudo dar un grito y soltar algunas lágrimas.....
Cuando  se hubo acostumbrado ,le dio una seña a Mika para que comenzara...

Movimientos lentos ,profundos , placenteros ....  Yuu soltaba gemidos sin control , besos ,caricias.  El dulce sabor del sexo llenando sus cuerpos...

Una estocada profunda y ambos se corrieron, quedando jadeantes y con la respiración agitada  ....

Te amo-     dijo yuu 

Yo igual - dijo Mika. Y ha si ambos durmieron abrasados ......


Les gustoNo ? Comenten :)

En busca de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora