N. Yuu
Después de ver a Mika partir, caí en cuenta de lo que acaba de pasar........
Yo fui tras Mika . .......
Busque a Mika .........
Me le declare a Mika ....................Así me di cuenta de mis propios sentimientos.... Amo a Mika y por tonto no me di cuenta......
Y ahora que aria , con todo lo que vio y por lo que dijo, no sera fácil que me perdone y menos que me crea que lo amo.......
N. Yo
En ese momento su estómago dio un rujidito y se fue a un lugar donde vendían buen curry.
Era un lugar lindo con musica , se sentó y ordeno un plato de curry.
Mientras esperaba se oyó una canción que yuu creyó adecuada para una disculpa ..
Se la dedicare a Mika- pensóCon Mika....
El pobre ojizafiro iba llorando a mares, amaba tanto a ese azabache, pero sabia que su amor no era correspondido ... Sus lindos ojos azules se inundaron con lágrimas cristalinas , y sollozos de su boca.... Por que el mundo era tan cruel? Por que se empeñaba en romper sus sueños al hacerlo ver tan cruel escena?... El mundo lo odiaba y el mismo se odiaba por amar tanto a yuu y no podérselo decir ..
N. Mika
Justo hoy ,cuando se me había ocurrido decir la verdad, abrir mi corazón a alguien más, ni siquiera mi madre sabia la verdad y por mi amor a yuu chan decidí decirlo ... Pero el no me quería como yo pensé , no sentía lo mismo que yo ..... Y aun así yo lo amo ..
N. Yo
Mika se fue a su casa y tomo un lápiz y un papel y escribió...
Para mi yuu Chan
Mi lindo amor ,perdón por las lágrimas que de forma egoísta te are soltar, pero no puedo ver como eres feliz con alguien mas ,y por eso ,prefiero dejarte solo...
Se feliz con él y no me extrañes, desde el cielo cuidare tu sueño .Te amo como a nadie yuu Chan
Att: Mika.
Al término de su carta , la doblo y puso en su mesa de noche de donde saco un frasco de pastillas, y con lágrimas en los ojos , las tomo todas ...Adiós yuu Chan- dijo en un susurro y cayo inconsciente.
Gomen pero salió muy sad aunque es muy importante para la trama :( O-o)
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu amor
RandomDespués de 10 años de no verse , los " hermanos" yuuichirou y mikaela se reencuentran en la preparatoria más prestigiosa de shinjuku la owari no seraph. Al principio su relación se reanuda como una "hermandad " pero a ambos les nacen nuevos senti...