por sentimientos no correspondidos

46 3 0
                                    

N. Mika

Ya es Lunes ,me arreglo para ir a la escuela , ahí hablaré con yuu chan sobre la verdad  ................

Voy de camino a la escuela y paso cerca de  una galería de arte, se veía fantástica ...

N. Yuu

Oí es lunes y toca ir a la escuela....  Antes de salir de mi habitación ,oigo algo afuera , la llegada de alguien....

Yuu, te buscan - grito Guren desde la sala, al bajar,e encuentro a alguien que no veía hace mas de dos años, alguien que me hirió mucho,mis ojos se cristalizaron , sin oír nada ni ver a nadie, salí corriendo de ahí, sólo quería huir......

N. Yo 
Mika y yuu  llegaron al colegio, ambos decaidos por lo que vivían, hoy no se toparon , ni se vieron en el día .........

A la hora de la salida , ambos se fueron a sus casas ......

N. Mika

Llegue a casa y mamá no estaba,decidí cambiarme e ir a casa de yuu chan a conversar de mi pasado,yo no quería ,pero es lo mejor...

N. yuu

Entre a casa esperando no ver al causante de mi dolor ... Pero hay estaba......

Hola yuu,hasta que llegas-

Donde están shinya y Guren - dije serio

Salieron a comprar -dijo él

Que haces  aquí, kimizuki- es imposible que después de lo que me hizo,de haberme hecho llorar con su rechazo,hoy este aquí,como si nada ..

Yuu, se que te hice daño,pero deseo tu perdón ,nunca te dejare...-  dijo serio -te lo probaré

Cuando dijo eso me beso,yo trate de quitarlo ,pero no pude ,el beso se alargo y comencé  a ceder pero al abrir mis ojos ,tras de él estaba ....

Mika - pensé y me separe de golpe ,Mika me veía a los ojos,los tenia cristalizados

Yuu chan , recuerdas cuando dijiste " te quedre  por siempre",va yo lo creí deberás pero- comenzó a llorar - tu por lo visto no lo decías de verdad - dijo y salió corriendo de ahí

Que te he hecho Mika




O-o

En busca de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora