50 (Resumen de todo)

63 4 0
                                    

Ya pasaron 2 meses desde la charla con James en mi cuarto, yo no entendía mucho por que había hecho eso pero los chicos me habían dicho que era verdad. Asi que no quedaba de otra que creerles.

La verdad que Calum en este tiempo se a convertido en un gran amigo, ama a Tyler con todo su corazón y se nota que Tyler lo ama a el, se llevan realmente bien.

Entre James y yo no pasó nada, pero ya comenzamos el tour y varias fans piden que nuestro Shipp se confirme, aunque no hay nada que confirmar por ahora.

Sólo somos amigos y nada más

Tyler ya está muy grande hoy estamos en Irlanda y es su cumpleaños, su primer añito de sorpresa llegaron los chicos de 5sos y mi Padre.

Ahora estabamos contandole el feliz cumpleaños, la verdad que si miro un año para atrás no hubiera imaginado nada de lo que sucedio, Nunca había imaginado tener a Tyler en mi vida ni a esta gran familia que teníamos.

Me siento mal porque viki no este con nosotros fisicamente pero se que espiritualmente esta entre nosotros.

Hace unas semanas Connor me confesó que se sentía mal ya que no pudo decirle a mi prima lo que sentía, él estaba enamorado de ella pero como es tan timido no se atrevió nunca a decírselo y me lo confesó a mi con todo el dolor que sentía por dentro. Creo que se sacó un peso de los hombros al compartirlo conmigo, y entiendo su dolor pero hoy todos teníamos que estar bien por Tyler, hoy es un gran día para el y para todos.

Se celebra un año del nacimiento de mi hijo, si.. Hijo, y un año de la partida de la mujer que tuve mas cercana a una hermana que a una prima y viviría la vida por ella, cuidaria a Tyler por ella y trataría de encontrar al padre de Tyler.. No se que lo llevó a nunca aparecer para preguntar por su hijo pero alguna explicación habrá.

Million Worlds - James Mcvey °•° [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora