Summer Pov'sCreo que el sueño de toda mujer es estar parada en este altar, donde ahora me encuentro, junto a la persona que ama y estaría ansiosa por comenzar una familia junto a esa persona.
Pero lo cierto es que James y yo ya habíamos comenzado nuestra familia. Ya teníamos un hijo, vivíamos juntos y teníamos una gran familia formada por nuestros mejores amigos.Creo que éramos una pareja rara, comenzamos todo al revez, a lo Benjamin botton.
Mire al hombre que estaba a mi lado y antes de responder a aquella famosa pregunta, miré a mi alrededor. Y me Di cuenta de que de cierta forma, nosotros éramos una gran, hermosa y loca familia.
Mire a los ojos a mi rubio favorito
- Si acepto- sonrió.
Juro que esa sonrisa fue una de mis favoritas, ver esa felicidad reflejada en su mirada. Estaba segura de que me amaba tanto como yo a él.
Después de dar el sí. Agarró lentamente mi cintura
- YA BESALA ROMEO!-gritó Tristán y todos rieron
-QUEREMOS IR AL CATERING!- está vez gritó Finn.
Si, el también estaba en mi boda. Era mi mejor amigo y la persona que me ayudó a escapar de Jack y siempre voy a agradecerle eso.
James me miró a los ojos, esos ojos azules que tanto me encantaban estaban plantados en los míos. Brillaban, brillaban más que nunca.
Se acercó lentamente a mi y poso sus labios en los míos, en un tembloroso pero encantador beso.
Jamás voy a olvidar está sensación, besarla aquí es como si estuviera haciéndolo por primera vez. Su toque era lento y suave, mis brazos en su cuello y el me levanto en el aire. Todos en la iglesia aplaudían y gracias a eso es que salímos de nuestro trance.
Al separarnos, juntamos nuestras frentes y sonreí como tonta. Ahora era la señora Mcvey y no podía creerlo.
[..]-..Enserio odiaba cuando estos dos tortolos se peleaban, jamás iban a aceptar su amor. Y creo que en un momento los llegué a odiar. Odiaba que desperdiciaran su tiempo peleando y alejándose mutuamente. Cuando Summer se mudó tuve que aguantar a james llorando en mi cuarto y creanme que era una nenita llorona- mire a Brad con una sonrisa- Pero doy gracias a dios que abrieron sus ojos y se dieron cuenta de todo, enserio Chicos.. jamás había visto a una pareja demostrar amor al sólo mirarse. Espero que su vida siga igual de loca como ahora y que no olviden de visitar al tío Bradley de vez en cuando. Voy a extrañar sus peleas y a ese chiquitín corriendo por toda la casa- todos levantaron sus copas y brindaron por nosotros.
Ese había sido el discurso del padrino.
Ali había sido mi madrina y Brad el padrino. Obvio que Connoe y Tristán también fueron padrinos y testigos de la boda. Mis madrina además de Ali fueron la hermana de Calum y Sophie mi cuñada. Amaba a estas chicas. Habían demostrado que podía confiar en ellas en tan sólo meses y eran las tías más orgullosas y enamoradas que podías ver.
Connor, Tristán y Brad estaban dando la nota. Estaban borrachos.
Tener a estos 3 borrachos era todo un espectáculo.
-¿Sabes que te quiero enana no?- decía Brad alargando las palabras
Connor estaba arriba de Tristán dando vueltas como una calecita.
Los chicos de 5sos nos habian regalado una canción y ahora mismo la estaban cantando.
ESTÁS LEYENDO
Million Worlds - James Mcvey °•° [TERMINADA]
FanfictionTodo lo que esté aquí no tiene nada que ver con la realidad, todo proviene de mi mente ||EDITANDO||