Anna estaba molesta iba a pararse para perseguir a Liam pero un sonido muy característico la freno.
Vio a Allison y Chris parados con sus respectivas armas cuando vieron a Anna junto a Scott, los presentes se quedaron sin habla, no sabían cómo reaccionar, eso debería de ser una broma de mal gusto pero no y eso era bueno o eso querían creer.
-¿cómo lo sabían?-pregunto Scott sacándolos de sus respectivos trances.
-recibimos tu mensaje -respondió Allison sin despegar la vista de Anna.
Pero al parecer Anna no estaba contenta de verlos o eso creían, dado por la expresión que tenía la chica.
Cuando en realidad solo no quería ver a Isaac.
-hay un claro cerca de aquí solo deben de acorralarlo ahí y el resto está arreglado -explico Allison lanzándole el control de los transmisores a Scott .
-¿ustedes que harán?- pregunto Scott.
-Scott es tu beta la pregunta es, ¿qué harás tu?-dijo Allison regalándole una sonrisa.
-maldición no podre matarlo-murmuro Anna enojada.
-no querrá escucharme -negó Scott ignorando el comentario de Anna.
-¡ohoho!, yo puedo obligarlo -propuso Anna con una sonrisa maliciosa alzando la mano.
-Anna-la regaño Allison sabiendo sus intenciones y ella le gruño.
-quizá solo deberías utilizar tus palabras-le dijo Isaac al recordar lo que le dijo ese día en la mañana al chico .
Scott vio dudoso a Anna, no quería que se fuera no de nuevo.
-ve-le animo Anna sonriéndole pero Scott seguía dudando -tranquilo no voy a desaparecer ,solo iré por alguien a quien al parecer se le olvido que venía con él y te buscare .
Scott asintió más tranquilo y corrió, Anna iba a hacer lo mismo hasta que una mano la tomo de la muñeca impidiéndole avanzar.
-Anna yo...-empezó hablar Isaac con un nudo en la garganta pero ella ni se inmuto y quito su mano bruscamente.
-rompiste tu promesa-lo corto Anna de forma tosca aguantando las lágrimas que se acumularon y salió corriendo en busca de Tristan, para después de estar con el regresar a buscar a su alfa .
Dejando con el corazón roto a Isaac , a Allison confundida, y a Chris sin expresión alguna tratando de encontrarle sentido alguno a lo que estaba pasando.
🐾🐾🐾
Después de que Anna regresara con Tristan, hicieron que la fiesta se acabara y llamaron a los demás incluyendo al sheriff Stilinski .
El sonido del timbre hizo que todos los que todos estuvieran alertas.
Al entrar Anna pudo ver a Noah Stilinski y a Stiles con los ojos lloros, ella no pudo mas y corrió a abrazarlos .
Los extraño más de lo que le gustaría admitir y así hizo con los demás incluso Derek(quien le agradeció por el consejo de la otra ocasión por que de no ser por ella quizá no hubiera confiado en ese momento en Scott); a excepción de Elena a quien no conocía y bueno también no abrazo a Isaac dejando a algunos confundidos del porqué, pero no dijeron nada o hicieron mención de aquello .
Tristan se quedó parado detrás de Anna con los brazos cruzados sobre su pecho mirando con recelo a Isaac.
Aiden se sentó junto junto a ella para que los presentes empezaran a preguntar lo que sea necesario, pero antes de eso Anna miro confundida a la Hale.
ESTÁS LEYENDO
Fighting My Instincts #2
Fanfiction"Eternos son los Deltas" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza