Stiles se removia incomodamente en su cama dando vueltas para encontrar alguna forma comoda para dormir , siguio girandose hasta que enfrente de el estaba Anna con una cara de gatito abandonado.
-puedo dormir con tigo -se vio la luz de un rayo y luego el trueno haciendola dar un brinco-es que no puedo dormir y tengo miedo .
-claro pequeña-sonrio Stiles .
Anna se metio debajo de las cobijas y se acomodo de su lado quedandose poco a poco dormida hasta que Stiles se volvio a acomodar.
-que ocurre-pregunto Anna viendolo a los ojos .
-es que-titubeo -sabes que siempre duermo de ese lado de la cama .
-si pero hoy no , ya me acomode y no pienso moverme -dijo Anna dandole la espalda.
-si no, no puedo dormirme si no es de ese lado -se quejo Stiles .
-podemos abrazarnos-propuso Anna.
-si de acuerdo podemos hacer eso -dijo Stiles la abrazo de la cintura pero seguia moviendose incomodamente .
-ahora que -se quejo Anna .
-se me esta durmiendo la mano Annie-se volvio a mover -si no me gusta esto -afirmo Stiles .
-te voy a matar Stilinski -gruño Anna.
Stiles se paso del otro lado de la cama y cuando se acomodo Anna lo abrazo de la cintura recargando su cabeza en el pecho de su hermano y Stiles la abrazo .
-esto es bueno-susurro Stiles dandole un beso en la coronilla -hasta mañana Anni .
Al no obtener respuesta la quizo ver pero no encontro nada ,todo fue una mala jugada de su mente .
Y como daria todo para que fuera realidad, que su hermanita estuviera con el pidiendole dormir con el cuando en las noches lluvia donde caían rayoz , por el miedo que estos le causaban .
🐾🐾🐾
Tristan,Isaac,Liam,Kira,Stiles y Scott estaban en la casa del ultimo ya menconado.
-con tres basta-regunto Kira nerviosa .
-no, pero no tenemos presupuesto para mas -se encogio de hombros Tristan.
-ademas depende de cuantas camaras tengan . Pero creo que si -dijo Stiles viendo a Kira .
-en verdad vamos a hacer esto sin Anna -pregunto preocupado Liam .
-si esta noche -asintio Scott .
-no creo que sea buena idea-dijo el.
-ella no quiere hablarnos -dijo Isaac tensandose .
- pero aun asi deberiamos decirle -dijo Liam .
-por que lo dices niño -pregunto Isaac.
-no soy un niño -hablo entre dientes.
-como sea por que no crees que sea buena idea-pregunto Tristan tratando de ganar la atención de Liam antes de que se enojara mas .
-si Anna se entera se molestara mucho con migo y me matara -dijo Liam viendo para otro lado .
-acaso le tienes miedo -pregunto Isaac dandole una mirada burlona .
-bueno... yo es que no se talvez...-confeso avergonzado .
-por que -pregunto curioso Stiles .
-tiene el caracter un tanto especial-dudo en contestar .
-si al igual que tu -apunto Tristan .
-como sea el plan es peligroso y estupido mas si no esta Anna en el -dijo Liam cruzandose de brazos .
-si es terriblemente peligroso y al limite de la idiotes-asintio Stiles .
-han echo algo como esto antes-pregunto Tristan .
-algo peligros o alguna idiotes-cuestiono .
-si creo que ambas -contesto Kira .
-si y en especial Anna -sonrio con nostalgia Isaac.
-no participes si no quieres-le dijo Scott a Liam.
-no tengo miedo-contesto rapidamente Liam .
-siguete repitiendolo hasta que te lo creas tu mismo-señalo Tristan.
-ademas de que esta al borde de la idiotes -dijo Stiles tratando de animarlo .
-si lo hacemos no sabemos que nos espera eso lo entienden no -pregunto Tristan.
-pero como sabemos que realmente vendra-cuestiono Kira.
-porque en la cinta del bolso de Garrett exigia confirmacion visual-contesto Isaac .
-Simon dijo lo mismo-dijo Stiles -que el benefactor no le iba a pagar a menos de que tuviera pruebas de su muerte .
-nuestra idea es ¿que pasa si matas a alguien de la lista negra, pero no envias pruebas?-pregunto Scott .
-simple no te pagan -contesto Tristan.
-y eso como nos acerara al benefactor.-pregunto Liam.
-necesita asegurar que el blanco esta muerto -aseguro Scott .
-en especial uno con gran valor en la lista -dijo Stiles viendo a Scott .
-asi que si quiere confirmacion visual...-dijo Liam dejando las palabras al aire .
🐾🐾🐾Anna iba caminando a ver a Mellisa para darle la cena que Theo le ayudo a preparar por que para que mentir Anna no sabia cosinar.
-disculpe donde puedo encontrar a Mellisa McCall.-pregunto Anna a la recepcionista .
Iba a contestar hasta que se escucho un grito desgarrador que Anna pudo identificar como el de Mellisa.
Asi que fue corriendo sin importarle haber tirado la comida para ver como se encontraba ella.
Giro en el pasillo y la encontro llorando descontroladamente .
-que le paso a mi hijo -solto un grito desgarrador Mellisa .
Entonces ese fue el momento en el que Anna junto las piezas del rompecabezas y entendio lo que pasaba .
-no , no y no , digame que es una maldita broma -hablo llena de corage e impotencia Anna .
-lo siento Anna pero Scott acaba de morir hace algunos minutos -contesto el Dr.Geyer padrastro de Liam .
Anna sintio como le faltaba el aire, todo empezo a darle vueltas , sintio sus piernas fallar y callo de rodillas .
Soltando un gran grito desgarrador , que hizo que todos sintieran lastima por la chica.
🐾🐾🐾
Despues de unos momentos Anna se encontraba mas calmada , con la mirada llena de odio y coraje ,pero mas que para quien le hiciera algo a Scott era consigo misma por no haber estado con el . Haberlo protegido como prometio .
-voy a matar a hijo de perra que le hizo daño -le dijo Anna con los ojos rojos viendo a la nada fuera de si.
Pero primero iria a verlo .
Entro sin ser vista a la sala de la morgue encontrandose con todos ahi .
-desto este plan-dijo Mellisa .
-que mierda esta pasando -pregunto molesta Anna .
Analizando a todos como si estubiera acechando a su presa como si en cualquier momento se avalanzaria a atacar a alguno , aun que no estaba lejos de eso .
-podemos explicarlo -dijo apresuradamente Stiles .
-tienen un minuto para explicarme-gruño Anna amenazadoramente a todos iluminando sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
Fighting My Instincts #2
Fanfiction"Eternos son los Deltas" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza