Anna estaba caminando por las calles de Beacon Hills sola dado que todos estaban ocupados.
Paro de caminar en cuanto escucho un murmuro.
-Anna -escucho y giro viendo a todos lados buscando quien le llamaba pero no vio nada -Anna -volvio a escuchar y entonces vio a Derek en la entrada del bosque .
Camino hasta llegar a el y lo miro confundida .
-que haces aqui-pregunto Anna cruzandose de brazos .
-no crees que lo que traes es muy corto -pregunto Derek enarcando una ceja .
-otro-murmuro rodando los ojos -ya tuve esta conversacion con Scott y Stiles .
-Anna no te lo decimos porque creamos que es revelador o algo por el estilo, lo decimos es porque hay demasiados adolescentes hormonales que ya sabes...-señalo el divertido .
-no quiero hablar mas de mi atuendo asi que habla-pidio ella.
-Brett sigue inconciente -dijo Derek .
-oye juro que no lo golpe tan fuerte como para dejarlo muerto-dijo Anna alzando las manos .
-no Anna no se trata de eso,necesito encotrar a su manada y decirles sobre la lista negra -se apresuro a decir Derek .
-o y para que me necesitas -pregunto Anna enarcando una ceja .
-se algunas cosas sobre su manada.Tienen un lugar de encuentro secreto en el bosque . Tú y Malia son las que conocen mas el bosque de Beacon Hills, pero sobre todo tu -dijo Derek .
-y tu punto es -pregunto Anna no entendiendo .
-quiero que me ayudes-dijo el y Anna asintio -esto es de Brett -le lanzo una playera del chico- inhala bien .
-aun no soy muy buena en esto -se nego Anna .
-intentalo yo te enseñare, ademas te servira si quieres seguir siendo la delta de Scott-dijo Drek y Anna hizo una mueca .
-esta bien -murmuro .
-concentrate en los diferentes olores ,algunos se relacionan con la identidad , otros con las emociones .-explico y Anna inhalo cerrando los ojos un momento y al abrirlos se iluminaron .
🐾🐾🐾
-su alfa es una mujer llamada Satomi-explico Derek bajando de su camioneta junto con Anna.
-lo se, lo escuche cuando lo dijo Peter, pero no la conozco -dijo Anna .
-es una de las mujeres lobo mas viejas con vida -siguio explicado y hizo una pausa-a aprendido mucho.
-que quieres decir-pregunto Anna .
-un hombre lobo la mordio. Por lo cual tomar el control no fue facil para ella-respondio .
ESTÁS LEYENDO
Fighting My Instincts #2
Fanfiction"Eternos son los Deltas" Hermosa portada hecha por @Valeria-mendozza