Prov. Tae
He notado a Jungkook muy distraido últimamente la verdad no se que es lo que le sucede ya ha pasado seis meses desde que comenzamos a hablar y nos hemos hecho muy buenos amigos bueno no para tanto para ser sincero pero gracias a ello ya se algunas cosas que
desconocía de él y aunque sean pocas me hacen muy feliz, lo unico malo es que no nos hemos hecho muy intimos que digamos por eso es que desconozco el motivo por el que esta asi , en verdad me preocupa y quisiera saber que mismo es pero no puedo, pero dejando eso de lado ya cambiando de tema, si se preguntan como va eso de la conquista pues a decir verdad nada bien aun no logro conseguir su corazon y eso que he hecho muchos detalles para él , pero solo los ve como gesto de amistad bueno creo que hasta yo los veria asi si no supiera los sentimientos de la otra persona , y es que si ,no me le he declarado aún y tampoco creo hacerlo , bueno no se la verdad , es que me da miedo que que me rechaze , es lo que mas temo, asi que solo espero que algun dia de estos me arme de valor , se me vaya todo el miedo y pueda decirle todo lo que yo siento.
Prov. Jungkook
Ya ha pasado seis meses desde que he coemenzado a hablar con Tae la verdad es que no es mala persona pero al principio fue como una tortura para mi y ya saben el porque, pero me he ido acostumbrando a él , ya no noto tanto parecido entre ellos dos , cada vez veo que Tae tiene cualidades unicas. Nos hemos hecho un poco mas cercanos a lo de antes ,y se que si necesito algo el estara ahi para mi, pero el problema es que hay cosas que no se pueden contar asi por asi como por ejemplo lo que me ha pasado ultimamente , despues de la U y del empleo como siempre voy a casa pero anoche ya es la tercera vez que se que alguen entra a mi casa la verdad es que ma mucho miedo todo esto y si ya se que debo llamar a las autoridades pero algo me detiene a hacerlo , solo debo descubrir quien es y todo saldra bien, lo unico que debo hacer es mantener la calma y tener confianza en que todo esto saldra bien.
Prov. Narradora.
Era un día muy soleado y como siempre Tae y Jungkook se encontraron en el campus y a decir verdad aunque ha pasado poco tiempo juntos , los dos se sienten muy comodos el uno con el otro .
-Hola Tae-antes no le sonreía pero ahora si
-Hola Kookie-se acerco a el tomo su mochila como de costumbre -Vamos?
-Vamos
Ingresaron y fueron a sus salones, los dos estaban ansiosos por terminar el día y poder estar juntos, mas que todo para Jungkook ya que siempre que esta con el las preocupaciones se le van , se que eso sonara a que se enamoro pero la verdad es que él solo lo ve como un amigo que lo ha ayudado mucho y al que le tiene mucho aprecio.
Toco el timbre de receso , los dos salieron y comieron juntos hablaron hasta que se termino , volvieron esperaron y su deseo de que se terminará el día se cumplio
-Ahora si hora de irnos
-Si por fin
-Pero apresurémonos que llegaremos tarde al trabajo
-Si vamos
Salieron y fueron directo a sus lugares de trabajo.Horas mas tarde
-Hola kookie ¿nos vamos?
-si claro que si
-Y como estuvo tu día
-Bueno un poco agotador pero bien ser mesero no es facil y a ti
-Estuvo perfecto
-Que bueno
Tae siempre depues del trabajo iba a ver a Jungkook pra acompañarlo a casa .
-Gracias, pero desde aqui voy yo es que quiero pensar un poco
-De acuerdo , te dejo pero ten cuidado ¿de acuerdo?
-De acuerdo , bye cuidate
-Chao
Mientras Jungkook veía como Tae se iba sintió que alguien lo estaba observando, lo puso un poco nervioso, pero no le tomó encuenta asi que camino hasta llegar a la puerta del departamento , saco la llave y se detuvo porque sintió la presencia de alguien , se volteó y no vio nada , se apresuro en abrir y entro lo mas rápido posible cerró la puerta y aunque sabia que se fue hizo una pregunta -¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo rojo
FanfictionDos personas, un corazon que sabe cual es su dueño , pero el otro no.