Prov. Jungkook
Me he levantado muy mal el día de hoy , tengo mucho dolor de cabeza, temperatura y creo que no voy a poder ir a clases, ni al trabajo.
No se que es lo que causó, este malestar.Prov. Tae
Por ningún lado he visto a Jungkook, estoy comenzando a preocuparme , ha de ser que va a llegar tarde .
Horas despues.
Al fin y al cabo nunca vino, a lo mejor tuvo algun inconveniente, espero verlo al final del trabajo , capaz si llegue a estar ahi .
Prov. Narradora
Paso todas las horas de clase pensando en el por qué no vino Jungkook, estaba muy preocupado, queria ir de inmediato hacia donde el, pero no podia ya que debia cumplir sus responsabilidades primero, aunque para él lo era era Jungkook.
Despues de que pudo salir del campus , su preocupacion pudo más.
Llamo a su jefe para decirle que iba faltar por un problema , estuvo de acuerdo , ya que Taehyung no era malo en lo que hacia , era honesto y siempre asistía puntualmente, asi que no hubo problemas.
Se dirigio de inmediato hacia el departamente de Jungkook , toco y toco la puerta ya se estaba desesperando , hasta que se le ocurrió la idea de irle a pedir la llave al casero, fue y se la dio ya que entendió lo que estaba pasando .
Metió la llave, giro y abrió. Entro y vio al departamento, estaba totalmente ordenado y limpio, a diferencia de él , que era un completo desordenado.
Camino
-Jun-Jungkook,¿estas aquí? ¿t-te encuentras bien? -estaba muy nervioso, pero de igual manera seguía caminando hasta llegar a su habitación.
-Jungkook ¿que pasa? - lo dijo en un susurro, estaba sorprendido al verlo tan agitado, por instinto supo que estaba teniendo una pesadilla o algo asi, ya que estaba sudoriento, se quejaba , y se movia de un lado a otro, expulsando un simple no- Hey, hey , tranquilo -lo comenzo a sostener de los brazos- Jungkook tranquilo-solo lo movia para levantarlo.
-No!! -se levanto de impulso, quedó en blanco mirando hacia el vacio.
-Jungkook ¿estas bien? - estaba realmente muy preocupado .
-Eh ?- lo volteó a ver segua agitado .
-¿Qué si estas bien?
-Mm ,si, si lo estoy- sus ojos se llenaron de lagrimas al ver, no aguanto más y se tiró a sus brazos, escondiendo su rostro en su cuello, y rompió en llanto .
-Ya, ya, tranquilo todo esta bien- contesto a su abrazo, pero seguia preocupado.
Paso un tiempo , y Jungkook por fin pudo tranquilizarse , pero su dolor de cabeza y la temperatura no habian bajado.
-Jungkook ¿qué tienes?
-No es nada , ya se me ha de pasar
-Como que no es nada , solo mirate estas ardiendo en fiebre - se habia exaltado un poco
-De verdad, ya tome algo y de seguro el dolor de cabeza pasara al igual que la fiebre- contesto, con una sonrisa forzada, en verdad el dolor lo mataba.
-De acuerdo ,pero te voy a poner pañitos de agua para la fiebre ¿de acuerdo?.
-Si , gracias.
-No es nada.
Taehyung se dirigio a la cocina, cogio una bandeja , la lleno de agua , cogio un trapo y se dirigio a la recamara y comenzo a ponerle los pañitos.
Una vez que ya le hubiera puesto, salio de la habitacion para prepararle algo de comer.
Mientras estaba cocinando, Jungkook salio de la habitacion, y se dirigio a donde el estaba, se sento en una de las sillas, y solamente lo quedo observando.
-¿Necesitas algo?
-EH?, no nada
Quedaron en silencio, pero para nada fue incomodo.
Acabó de cocinar , y le sirvió , su plato de sopa, estaba esquisita.
Termino y Taehyung lo mando a la cama , el le hizo caso y se fue a acostar, en cierta parte la temperatura y el dolor de cabeza habian cesado un poco.
Tae despues de haber lavado los trastes , se dirigio hacia donde estaba Jungkook, lo vio acostado y se acerco a él .
-Estas bien?
-Si, gracias
-Que bueno, me alegro- su gran sonrisa cuadrada apareció al instante, en verdad le alegraba el que se estuviera poniendo bien
-Aaa por cierto, la comida estaba deliciosa
-¿En serio?- se alegro mucho
-Si, en verdad muchas gracias por preocuparte por mi y por cuidarme.
-Eres muy importante para mi Jungkook, no te podria haber dejado en este estado.
-EH?- quedó confundido con lo que le habia dicho- Eh? - volvio a repetir.
-No nada, mejor dime ¿que es lo que soñabas?, te levantaste muy exaltado
-¿Qué ?, aa no es nada no te preocupes.
Ante tal respuesta Taehyung , no se confirmó , pero no le preguntó de nuevo, debido a que vio que eso le incomodaba , asi que solo calló .Despues de un rato, salio de la habitación ya que él , quedo dormido pero la duda aun seguía-¿Qué sería?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo rojo
FanfictionDos personas, un corazon que sabe cual es su dueño , pero el otro no.