Secuestrado Parte 4

143 13 3
                                    

Prov.Jungkook
Nuevamente desperte en aquel cuarto oscuro, la intriga y la inquietud de saber que estaba o quien ya no estaba a mi lado era fatal, no lo habia escuchado quejarse más y eso me preocupaba.
Quería salir de aquí, pero no sabia como,estaba amarrado,me sentia debil ,mi cuerpo se sentia debil.
La falta de agua y de comida eran las causantes, estar dos días sin comer eran horribles.
-¿Cómo esta mi amorcito?-llega Lee Hyun quitando la cinta de mi boca.
-Na-nada bien-dije en susurros, no queria responderle pero sino lo hacia se ponía histérico.
-¿Por qué?¿qué paso?-dijo acariciendo mi rostro.
Lo mire a los ojos y le sonrei de lado-Porque  no comido ni bebido nada en dos días-dije bajando mi mirada.
Lee Hyung se me quedo viendo por unos segundos-Bien te llevare a comer algo-comenzó a quitarme la soga-Pero no intentes nada ¿de acuerdo?-yo solo asentí.
Ya cuando me soltó apenas pude pararme, estaba muy debil y me sentía mal.
-Vamos-dijo y me ayudo a ponerme de pie y asi poder salir de aquella habitacion.
Salimos y me llevo directo al comedor,ordeno que me trajeran un plato de comida al igual que a él.
-Hoy comeremos tu y yo ¿ok?-yo solo asentí.
Cuando ya iba a sentarse recibió una llamada-Ya vuelvo,ustedes cuidenlo-le dijo a los hombres que se encontraban ahi-Bueno-dijo y se alejo.
Comenzé  a observaba el lugar, y por lo que pude ver había un teléfono, las ganas de ir y llamar a Tae eran inmensas y es que la verdad quería hacerlo, quería que el me viniera a buscar, lo necesitaba tanto.
Deje de mirar aquel telefono cuando vi que Lee Hyung se acercaba.
Nos sirvieron los platos de comida, mientras comiamos nuevamente escuche el telefono de Lee Hyung-¿Que ha pasado qué?-se levanto enfadado-Voy para allá-dijo y colgó-Ustedes-señalo a aquellos hombres-Vienen conmigo-los miro y luego su mirada bajo a la mia-Tú te quedas pero no hagas nada indevido me oiste nada estoy confiando en ti asi que no me falles-yo no di respuesta alguna.
Salieron a toda prisa, dejandome solo , así que como no habia nadie aproveche y me acerque inmediataemnte al telefono que había, rapidamente llame al celular de Tae.
-¿Hola?-dijo-¿Hola?- volvio a repetir por no recibir una respuesta de mi parte y es que no podí queria llorar.
-Tae,Tae-dije en susurros.
-Jungkook ¿que pasa?-habia reconocido mi voz.
Tome aire-A-ayu...-no pude terminar lo que había querido decir, sin darme cuenta Lee Hyung había llegado con sus hombres y al verme no dudo en ir por mi y golpearme haciendo así que perdiera la conciencia.
Me desperté nuevamente en aquel cuarto, pero esta vez no amarrado ni tapado la boca,estaba inquieto no sabia que me esperaba.
Miraba y miraba el lugar , hasta que entro él, los nervios me invadieron,mi pulso se aceleró.
--CONFÍE EN TI MALDITA SEA Y MIRA CON LO QUE ME PAGAS!!-me miro y recibir un golpe el cual rompió mi labio-¿POR QUÉ? ¿AH? ¿POR QUÉ LO HICISTE?- otro golpe este me hizo escupir sangre.
-ANDA DIME-otro golpe más.
No paraba de reprocharme y de darme golpes.Cada golpe era cada vez más doloroso y lo único que podía hacer era aguantar estaba debil y no podía hacer nada.
De pronto sentí  mi cabeza dar vueltas veía nublado ,los gritos de Lee Hyung no se escuchaban,los golpes ya no dolían,ya no sentí nada, poco a poco mi vista borrosa se intensava hasta que vi todo de color negro.

Nuestro hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora