YoonGi se enamoró solo una vez en su vida, cuando sus ojos se encontraron con dos luceros que habían perdido su luz. Lo conoció por mera casualidad. Casualidad que lo había hecho una persona sumamente felíz, a pesar de las mil y un barreras que tuvo que romper para que su amor por aquel chico pudiera triunfar.
JungKook también se enamoró solo una vez, cuando su mundo parecía no tener solución a sus problemas, cuando su vida parecía romperse en mil pedazos dejándolo indefenso. Sus ojos cruzaron con aquella mirada cálida, encontrando así una nueva esperanza que alimentar, un motivo para que su vida sea considerada buena.
Ambos se enamoraron mutuamente, con sus demonios, con sus alegrias, con sus tristezas, con sus pros y contras. Porque el amor no es perfecto, YoonGi y JungKook eran la prueba viviente de esto.
Pero aún así, YoonGi y JungKook son dos jóvenes que se aman locamente.
-Doce días. -Dijo un hombre sentado en la cabecera de aquella larga mesa, con sus brazos cruzados y una mirada seria.-Pero es mucho señor. -YoonGi musitó inmediatamente, esperanzado en que aquella propuesta pudiera ser revocada por su superior.
-No es tanto Min, además es una orden. -El hombre jugaba con su lapicero, pareciendo provocar al joven. —¿O quieres que te despida? —Sonrió de manera malévola y chasqueó los labios cuando el contrario agachó su cabeza.
-No señor. -Suspiro desganado el jóven.
-¡Así me gusta jovencito! -El hombre dio una sonrisa algo exagerada, asquerosa para la vista de YoonGi. -Ese es el tipo de empleado que quiero. Vas a llegar lejos Min.
-Gracias. —YoonGi trato de devolverle el gesto, formando una media sonrisa con el mayor esfuerzo que pudiera haber realizado.
-Puedes retirarte. -Agitó su mano con desgano sin mirar a YoonGi, posando su vista en unas cuantas hojas frente a él. -En dos días partimos.
-Bien. -Dicho esto YoonGi se retiró de la oficina presidencial.
"Viejo idiota" Pensó en sus adentros. "Tantos años trabajando para que me haga esto"
YoonGi, es empleado en una compañía por más de cinco años, con un jefe asquerosamente indeseable. Desde los primeros años ha tenido que viajar entre dos o tres días, dado que eso era lo estipulado en el contrato. Y tanto él, como JungKook estaban de acuerdo. Pero doce días era demasiado para el mayor y de seguro para Jeon sería lo mismo o peor.
ESTÁS LEYENDO
douze roses ;; yoonkook
Fanfictiondonde yoongi se tiene que ir por doce días al extranjero, dejándole un encargo a su mejor amigo.