Después de una relación de nueve años he vuelto a la casa de mi infancia, nada es igual, hay situaciones que se mantienen, pero de una manera distinta, ya no me siento en mi hogar, ni aquí ni en ningún lugar.
A esta edad debería tener algunas de mis metas concretadas, pero descuidé mis anhelos por muchos años, sé que nunca es tarde para comenzar, pero aun así estoy frustrada y con tristeza.
En mi lugar de infancia ya no me hallo, y así es en todos lados, es como la sensación que no pertenezco a ningún lado...
Las barreras, los obstáculos están en mi cabeza y sé que debo derribarlas, no es fácil pero tampoco es imposible, es cosas de entrenar la mente y para eso hay que querer, y sobre todo amarse. El miércoles cuatro de abril del presente año (2018), asistí a una escuela de filosofía que queda en Ñuñoa, en la cual impartieron una charla gratuita de nombre "Oratoria, el arte de hablar en público ", estuvo bastante interesante y uno de los temas que habló el instructor fue sobre los ruidos, los ruidos son nuestras limitaciones mentales, por ejemplo decir yo no puedo porque tengo demasiada timidez, es un ruido un obstáculo, y una buena manera de superar los ruidos es escribir en una hoja todo lo que tú encuentres que no te deja evolucionar y buscar como derribar esos obstáculos, como desaparecer esos ruidos, y ese es uno de los caminos del filósofo y todos deberíamos aprender filosofía.
En esta escuela me di cuenta de que hacen charlas gratis como forma depromocionar los cursos que tienen, dándote un poco de conocimiento para que teenganches, pagues y asistas, en estos momentos estoy cesante con algunos proyectos en mente, pero no tengo dinero por lo cual seguiré asistiendo a las charlas gratis, quizás. Creo que cuando tenga algo de dinero comprare libros de Alejandro Jodorowsky (me apetece más que ir a un curso),estuve viendo unos videos de él por YouTube y me encantó su forma de pensar, tenemos similitudes en ellos y en otros temas me dejó marcando ocupado, me encanta eso, que me dejen pensando con la sabiduría de la vida, él actualmente tiene 88 años, antes había escuchado su nombre pero nunca me informé sobre su persona, hace un par de días vi una de sus conferencias y fue como una bofetada mágica que llego a mí para que reaccione y siga viviendo como alguien que disfruta de su día a día, y dejar de vivir como zombi por los problemas.
YOU ARE READING
La vida y sus caminos.
CasualeMi nombre real lo mantendré en secreto, porque no es un nombre de mucho significado para mi, solo es la etiqueta que me identifica para la sociedad, es la etiqueta que yo no elejí. Me presento soy Dafne Isis, tengo 29 años de vida, pero solo lo digo...