24)¿Otra Máquina Del Tiempo?

292 20 2
                                    

(Narrador Omnisciente)

Milk revisaba la temperatura de Goku mientras le mojaba la frente con un trapo. Aqua veía atentamente ella recordaba a sus abuelos en ese estado. La chica lo observa muy preocupada ya que no lo quería perder como a ellos. Por suerte hay una cura para esa enfermedad.

Milk: Goku parece estar bien su temperatura a bajado. *sonrie mirando a la híbrida saiyajin*

Aqua: que bien me alegro mucho *dice felizmente todos estaban al tanto de la situación en que se encontraba la Tierra. Había un silencio incómodo hasta que...*

Milk: ¡aaahhhhh! *grito alarmando a todos luego voltean sorprendidos*

Milk: esto es terrible no puedo creer cuanto tiempo hemos perdido sin hacer nada. *Gohan y Aqua se acercan a ella en cuatro patas. Todos se preguntaban que ocurría para que estuviera haciendo ese escándalo.* que desperdició.

Gohan: ¿qué pasa mamá? *Preguntó en voz baja mientras Aqua la observa curiosa*

Milk va colocando una gran pila de libros en el suelo frente a Gohan.

Milk: ¡Tienes que estudiar! Todos cayeron al el piso ya que estaban sentados, se sorprendieron por lo que dijo Milk. ¿Que estas esperando? Ponte a estudiar. *Gohan quedó atónito.* No olvides que el estudio es importante en cualquier momento, Gohan.

Aqua: no estoy tan segura de eso señora Milk.*murmura para si misma pero Trunks logró escuchar la*

Krillin: vaya, no cabe duda que Milk es unica en esto. *susurro sentándose en su lugar otra vez.*

Yamcha: ¿entonces qué vamos a hacer? *Preguntó conduciendo la nave.*

Krillen: no tengo idea, ¿cómo quieres que sepa? *cruzo sus brazos y bajo la cabeza*

Trunks: a ver qué les parece esto *todos se giraron para mirarlo pero Milk vuelve a dar vuelta la cabeza de Gohan para que estudié* y si viajo más atrás con la máquina del tiempo y destruyó a los androides antes de que sean activados? Ahora que conozco la localización del Dr. Maki Gero.

Yamcha: yo lo sigo en esto. Parece una buena idea, ¿no?

Krillin: espera un poco. Esa máquina del tiempo tuya no es muy buena, no? Y por lo que dijeron Goku y Aqua, lleva mucho tiempo para que la energía se recargue. Y solo es suficiente para un viaje de ida y vuelta, ¿verdad? Si vuelves más atrás en el tiempo, ¿estás seguro de que puedas volver a nuestro futuro?

Trunks: eso no importa.*Aqua bufo un poco*

Aqua: claro que importa Trunks. ¿Como volverás a tú hogar? *lo observa preocupada*

Gohan: *gira su cabeza* esto estaba pensando.... Aunque Trunks volviera un poco más atras del tiempo y destruyera a los androides, ¿qué pasará con los que ya existen? *Trunks se sorprendio* ¿desaparecerían inmediatamente? *Milk le vuelve a girar la cabeza*

Milk: ¡Gohan, deberías estar estudiando!

Trunks: ¡tienes razón, lo había olvidado...!

Krillin: ¿eh?

Trunks: si viajara hacía atrás en el tiempo y destruyera a los androides, salvaría el futuro de ese mundo. Pero en este mundo, en el que los androides ya han sido activados, no cambiaría nada.

Krillin: ¿qué quieres decir?

Trunks: vamos a ver... Por ejemplo la vida de el señor Goku a sido salvada por la medicina del corazón que traje del futuro. Sin embargo, en el futuro del el que yo vengo, el seguirá muerto a causa de su enfermedad del corazón. Es decir, que hay un futuro en el que él señor Goku sobrevive y otro en el que muere. Se estuviera creando una infinidad de futuros.

Aqua La Guerrera Z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora