Cáp actual
Pov Sakura
13:50 pm
Iba caminando tranquilamente por los árboles de cerezos y de repente veo a alguien con un oso de peluche muy parecido al que yo le hice a Shaoran.
Así que decidí acercarme mas para ver si era que pensaba q podía ser y cuándo pude ver de cerca vi que era…-¡¡¡Shaoran Kun!!!- al decir su nombre vi que él se dio vuelta y me miro con una sonrisa muy cálida..
-pude terminar el papeleo en Hong kong, ahora vamos a poder estar juntos sin que nadie se interponga...-al escuchar eso fui corriendo a toda velocidad y le di un fuerte abrazo.
-desde ahora ¡vamos a estar juntos para siempre! (N/A:foto de multimedia) -y el correspondió mi abrazó y asintió con la cabeza,así estuvimos abrazados como por unos 5 minutos que para mi fueron los mas largos -te extrañe mucho Shaoran!
-yo también te extrañe mucho Sakura!-cuando término de decir eso por mala suerte sonó mi celular..
-debo atender perdón …-al atender vi que era mi hermano Touya-
Hola Touya..... Si ¿que paso?.....en este momento no puedo ir......no,estoy con Shaoran.....¡pero hermano!.....¡por favor!....okey voy para allá...-al cortar la llamada note que Shaoran me estaba mirando dudoso -era mi hermano Touya quiere q valla para la casa :(-no pasa nada Sakura :),nos veremos mañana en el colegio ¿si?-yo asentí y estaba a punto de irme pero noto que el me agarra de la cintura -pero … antes quiero un beso de la persona que mas amó
-pero ya me tengo que ir Shaoran ¿te lo doy mañana si?
-por favor uno sólo y listó porf....-no pudo terminar la frase ya que yo lo bese en los labios y me tuve que separar de el por falta de aire
-listo,nos vemos mañana bye!-y me fui corriendo de ese lugar ya que mi hermano se va a enojar mas si llego muy tardé..
14:10pm
-hermano!!ya llegue!!
-por fin llegaste Monstruo!!ya esta la comida lista,ven a comer!
-yo no soy un monstruo!!
-si,como digas - de repente escucho que mi celular suena sólo una vez y cuando me fijo quien me mando mensaje vi que era un número desconocido... -quien es Sakura?!
-no se,dice número desconocido -al abrir el mensaje note que era Akiho la chica mas popular y molesta de todo el mundo mundial..-es Akiho otra vez …
-esa chica es la que te molesta siempre ¿verdad?-Akiho todos los días me molesta o me pide favores como: "dile a Eriol que lo espero en tal lugar" o " hazme el favor de correrte",aveces cansa esa chica.
-si,lo es
-¿y que dice el mensaje?-al leer el mensaje me sonroje por lo que decía hací que le tuve que mentir a mi hermanó que sólo me pedía otro favor..pero,en realidad me dijo que me vio abrazada a Shaoran y me pidió su contacto y obvio que yo le dije que no y que es MI novio y la bloque.
Fin del capítulo
Holaa por fin aparecí otra vez!!!estuve concentrada en otras cosas que me olvide de seguir subiendo capítulos acamy e la otra historia y el cáp anterior lo decidí cambiar por este espero que les gusté... Y en la historia "enamorados tu y yo" estuve haciendo como 3 o 4 capítulos que ya están terminados y capaz que los voy subiendo de a poco o todos juntos y eso es todo bye!
ESTÁS LEYENDO
una nueva aventura comienza [Pausada]
RomanceSakura después de encontrar la ultima carta vació shaoran le declaro sus sentimientos a sakura como vieron en la ova luego antes de que se valla shaoran sakura le correspondió sus sentimientos y le regalo el oso de peluche. Ahora sakura va a 1 de se...