000

69 11 3
                                    

- Minhyuk presta atención a la clase.

Era la tercera vez que la maestra le decía a minhyuk que prestara atención a lo que estaba diciendo. Pero minhyuk solo podía pensar en una cosa ¿Porque estaba lloviendo ese día?

Minhyuk estaba viendo el patio por la ventana de su salón, tal vez esperando a que un milagro ocurriera y dejara de llover, así el niño de bonitas mejillas saldría a comer un emparedado y el podría acercarse a el.

La hora de recreo llego y sus compañeros se sentaron en el piso formando un semi círculo, así comerían la merienda debido a que no podían salir por la lluvia. Pero Minhyuk prefirió quedarse sentado en su banco y seguir viendo como las gotas caían por la ventana.

Lo había declarado, estaba triste.

Los minutos pasaban y el se encontraba haciendo dibujos en la ventana con lo que quedaba de la brisa de la lluvia.

Estaba tan sumergido dibujando un avión que no se dio cuenta del alboroto que tenían sus compañeros. Volteo para todas partes para ver que pasaba y se dio cuenta que todos estaban pegados a la ventana viendo algo mientras reían.

Minhyuk aclaro su vista y también vio por la ventana para ver lo que ocurría.

Un niño estaba gritando por su mamá mientras estaba sentado en el suelo sosteniendo sus rodillas. 

La sorpresa que se llevo minhyuk cuando se dio cuenta que el niño llorón era su gigante de bonitas mejillas.

- Yaa, todos paren de reír - Minhyuk le dijo a sus compañeros, pero todos hicieron caso omiso a sus palabras.

Minhyuk no lo pensó dos veces y corrió fuera de su salón, iría por su pequeño gigante, el lo protegería.

Cuando su maestra se dio cuenta que no se encontraba en el aula ya era muy tarde, minhyuk ya se encontraba atravesando el patio mientras se desabrochaba su suéter.

Llego con el mas pequeño y se agacho junto a el poniendo su pequeño suéter sobre ellos en forma de una barrera para la lluvia.

El mas pequeño que se encontraba con los ojos cerrados los abrió en seguida al sentir la compañía de alguien.
Voltio hacia el lado de minhyuk y se encontró con los ojos del mayor.

- Tranquilo, no tengas miedo. Yo te voy a proteger - dijo Minhyuk con una sonrisa.

El niño de grandes mejillas se quedo viendo la linda sonrisa de minhyuk mientras hipaba, por unos segundos se le olvido su miedo a las tormentas.

Minhyuk pensó que tal vez ese día era triste, pero borro esa idea de su cabeza mientras miraba los ojos de su pequeño gigante.

- Soy MinHyuk, ¿y tu?

- Soy S-sanHa.

//YA LLEGUE HACIENDO UN DESASTREEEE, OTRA VEZ//
NO C LO QUE ESTOY HACIENDO PERO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.
PERDÓN SI TIENE ERRORES.

*en el siguiente capitulo los bebes ya estarán grandes 7u7*

(Los amu y cuidense, sale bai)
🌟ParkYuma🌟

Tal Vez -  ✳ HyukSan ✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora