Minhyuk se preguntaba quien era ese pequeño gigante de mejillas regordetas que se encontraba sentado en una de las bancas mas lejanas del patio de juegos.
Se miraba tan feliz con su jugito de cartón en su mano izquierda y un emparedado en su mano derecha.Ya casi acababa el recreo y se preguntaba ¿como es que no acababa su emparedado?, el se podría comer diez en menos de cinco minutos.
Si, estaba exagerando, pero vamos es Park Minhyuk.Tampoco miraba que alguien se le acercara, pensó que tal vez era un niño nuevo y no tenia amigos y bueno, al gran Minhyuk le encanta hacer amigos.
Así que no perdió mas el tiempo y se levanto de donde se encontraba sentado dispuesto a hablar con ese pequeño gigantes de mejillas gorditas.
Corrió hasta atravesar todo el patio para llegar hasta el, y se incorporo enfrente del pequeño.
- Hola niño, ¿porque estas solo? ¿eres nuevo? ¿de que es tu emparedado? - Dijo acercando sus ojos hasta el emparedado de el niño de grandes mejillas.
Si, así eran las presentaciones del gran Min.
- Soy Minhyuk - Dijo enderezándose con una sonrisa y extendiendo su mano esperando a que el contrario la sostuviera y dijera su nombre al igual que el.
Pero no hubo respuesta, en vez de eso solo vio al niño correr del lugar.
Minhyuk se pregunto que había echo mal, tal vez olía mal por no bañarse ayer, tenia que empezar hacerle mas caso a su mamá. Pensó también en que tal vez lo asusto.Pero Minhyuk no se da por ven sido muy rápido y se prometió bañarse esa tarde para el día siguiente buscarlo, tal vez le pediría una disculpa si lo asusto, tal vez y se hagan amigos, tal vez después le comparta de su emparedado, tal vez..
//Es mi primera historia chinguuurs, si algo esta mal no se rían de mi plooox.
Tratare de hacer lo mejor posible para que quede bien.Los capítulos serán cortos y las actualizaciones lentas, pero plis no dejen de seguir la historia y den le mucho amor
La verdad no se que rumbo valla tomar que akhe ya ni pex//
🌟Los amuu - ParkYuma🌟
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez - ✳ HyukSan ✳
FanficDe un emparedado a una vida juntos. -Pareja principal : HyukSan (Rocky y SanHa) -Actualizaciones lentas (sorry) -Posibles menciones de (BinWoo y MJin) 🌟Denle amors🌟