Capítulo 3. Que mas puede pasar

185 9 0
                                    

NARRA ANA.

Se hizo rutina mis días . Levantarme , bañarme , desayunar , ir ala escuela , regresar , comer , hacer la tarea , ordenar mi cuarto , ayudar a mi tía con los quehaceres del hogar , cenar llamar a papá y mamá y dormir.
Se estaba convirtiendo aburrido mi vida en New York.
Fueron pasando los días y siempre tuve miradas cruzadas con el chico de la clase de matematicas, me pregunto quien es? Es un fantasma lo busque en Facebook y no lo encontré , busque en la lista del profesor su numero un día que me dijo que nombrará lista y encontré uno supuse que era de su mamá, pero marque en un teléfono público y decia número no existente . WoW es raro . Devo de admitir que se ve super guapo con los lentes que se puso el jueves , era irresistible su mirada . Estaba realmente enamorada de aquel nerd .

En estos días tuve que juntarme con Melany y sus amigas , ya que no me quedaba otra opción.

(...)

Llegó el sábado , por supuesto que no pedí permiso para la fiesta . Mamá ya le había dicho a mi tía que nada de salidas en la noche ni celular en la noche .

6:30 de la tarde , ya había comido y ayudado a los quehaceres del hogar. no sabia si mensionarle a mi tía sobre la fiesta .
Decidí que no y me fui a terminar la tarea.
Cuando la termine eran las 8 de la noche , mi tía se iría en una hora mas .
Me metí a bañar , me depile por todas partes, saque mi ceja que ya la tenia muy sucia y me puse pijama.

-Ya me voy a trabajar Ana -
GRITO MI TÍA y sube a mi habitación.

-Esta bien tía mañana te espero aquí mañana-
DIJE AMABLEMENTE .

MENSAJE DE MELANY

#Ana te estamos esperando llega pronto#

Mi tia Se fue de la casa y en realidad quería ir a esa fiesta . Decidí ponerme esto

Estaba un poco asustada tome un taxi para que me llevará a la dirección del hotel , agradezco a Dios que el taxista no me secuestro o algo así , pudiera parecer que estoy exagerando pero si me sentía asustada , pero si no llego a casa , deje en mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba un poco asustada tome un taxi para que me llevará a la dirección del hotel , agradezco a Dios que el taxista no me secuestro o algo así , pudiera parecer que estoy exagerando pero si me sentía asustada , pero si no llego a casa , deje en mi cama la dirección del hotel por si las dudas , pero espero que todo salga bien.

-Cuanto es ?-
10 DÓLARES

-Gracias-
DIJE YA SEGURA .

Le di el pase al muchacho de la puerta y me dejo entrar .

-Es en el quinto piso -
DIJO CUANDO LE DI EL PASE

-Está bien gracias-
DIJE AMABLEMENTE

Después de la puerta de la entrada derecho estaba un elevador , subí al quinto piso , era el último . Cuando salí del elevador estaba un pasillo en el pasillo había muchos cuartos eran como 7 metros hasta llegar a una puerta al final del pasillo , la abrí y estaba casi lleno de personas bailando

 Cuando salí del elevador estaba un pasillo en el  pasillo había muchos cuartos eran como 7 metros hasta llegar a una puerta al final del pasillo  , la abrí y estaba casi lleno de personas bailando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era imposible encontrar a Melany y seguí buscándola hasta que la vi.

-Hola Melany-
DIJE NERVIOSA CUANDO LA VI

-Hola Ana , Alexa ya se fue a su casa porque se sintió mal pero su novio la acompañado y Estefany esta por allá si quieres felicitarla- .
DIJO DIVERTIDA

-Ooóo si iré a felicitarla-
DIJE NORMAL

-Te acompañó -
DIJO AYÚDAME A BUSCARLA .

La felicite y platique un rato con ella pero su novio quería bailar con ella y se la llevó mientras Melany desapareció con un chico en uno de esos cuartos .

Eran las 12 y ya quería irme , pero no antes de ver la bella ciudad que se miraba en aquella terraza .

Eran las 12 y ya quería irme , pero no antes de ver la bella ciudad que se miraba en aquella terraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche una voz masculina detrás de mí .

-Hola , ¿Puedo acompañarte a mirar la ciudad?
-ERA EL CHICO DE LA CLASE DE MATEMATICAS CREO QUE VOY A MORIR-

-Emm see es un país libre -
DIJE TARTAMUDEANDO

-Eres la chica nueva verdad ?
DIJO NERVIOSO , SE LE NOTABA

-Si soy la chica nueva-
DIJE QUERIENDO ESTAR RELAJADA

-¿Cómo te llamas chica nueva?
DIJO CON LA FORMA MÁS EDUCADA

-SOY ANA-
DIJE CON NERVIOS HASTA EL COPETE

-Es un nombre muy lindo , ¿Ana quisieras ir a platicar un rato?

-Pero en el pasillo porque la música es muy fuerte

--Que estaba haciendo , no sueló hacer esto pero en realidad me gusta--




Amor Irresistible ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora