Dos-Preparativos

1K 56 0
                                    


Caine estaba hablando con unos constructores que habian hecho una oficina(hace unos meses claramente) para la llegada de la hija de Caine.Ya que se lo merecia,no solo por ser su hija sino por el trabajo,talento y empeño que ella tenía y hacía

Obviamente esto trajo a colacion la curiosidad de todos los agentes.Delko pensaba que su jefe tenia una nueva mujer en su vida.

Cosa que era medio cierta,ya que tenia una mujer en su vida,pero no de forma nueva ni tampoco de forma de romance.

Calleigh que sabia lo que sucedia,le decia a todos que no pasaba nada,que vendria un nuevo o una nueva especialista en el area quimico/biologo/animal.Para ayudar tanto a los forenses como a los que comprueban los datos en los objetos ,prendas y todo lo que pudiera ser una prueba.

Ryan como siempre,se cruzo de brazos mirando curioso la oficina.

Al entrar ya que estaba terminada,y Horatio estaba ocupado con unos papeles ya que debia ingresar a su hija como nueva miembro del CSI.

Vio que tenia un tono verde lima clarito,en las paredes,bien femenino y dedicado.Ademas de que en la oficina,habia una foto de Horatio con una joven de aparentemente entre 10 y 12 de edad.De pelo marron y ojos del mismo color..Sonriendo al igual que Horatio.Cosa que el pocas veces hacia.

A su vez,se dio cuenta que la sonrisa de la chica era hermosa.Y se imagino como seria en la actualidad.

Ademas de notar un parecido con Horatio,pero aun no se percataba de eso.Quizas esta oficina seria de la mujer que en un pasado lo enamoro pero nunca mas hablo de ella.

Ya que ella lo dejo por darle mas atencion al trabajo.

Tambien vio que tenia una computadora que en el inicio decia Caine ya que era de uno de los Caine y mas fotos asi.

Luego cuando iba a contarsleo a los demas

CONTINUARA.

《CSI MIAMI-LA HIJA DE HORATIO CANE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora