Tripp era el encargado de buscar a la joven y tambien llevarla al laboratorio.Para despues mostrarselo.Si,era como un guia turistico.Pero todo lo hacia por su querido amigo Horatio.El padre de la misma.
La pelinegra bajo del avion sonriendo hasta que vio tan solo a Tripp.
Diciendole
-Mi cara no es porque no me agrades más Frank
A el ya lo conocia desde que era una beba.Ademas por eso lo tuteaba.
-Sino porque mi padre no ha venido a buscarme
Tripp esbozando una de sus sonrisas minimas recalco.
-Tienes la misma desconfianza de tu padre.Y a la vez tambien tienes su objetividad,es decir vas a un objetivo directo.
Luego de que ambos notaran que ella era identica en eso y en su caracter a su padre.La morocha fue tocada por la espalda,cosa que hizo que se girara.
Al verlo la joven sonrio.Era Horatio Caine en persona.SU PADRE.
Mar como el le decia,lo abrazo con fuerza y sonriendo.
-Sabia que no me ibas a fallar
Dijo la menor de los tres a lo que Caine respondio
-Nunca lo hare mi Marcita
Mar riendo le dice que ya esta grande para eso pero que lo adora.Dandole un beso en la mejilla y llevandose las maletas por detras
El queria ver a su hija.Eso era obvio,pero por su trabajo y vida,tambien le preocupaba la seguridad de su querida hija.Al llegar a la casa de Caine,ya que no dejaria que su hija se quede y viva en un hotel cualquiera,ella volvio a su cuarto antiguo,el que usaba cuando aun vivia con su padre.Ya que por sus estudios y a pedido de su madre la siguio a ella por el mundo,congreso de medico tras congreso.
Y de los libros aprendio mucho.
Hasta como persuadir a su padre para que la dejara trabajar con el.
Luego de decirle que la queria y antes de despedirse,le dijo que la esperaba en unas dos horas,para arrancar con el tour en el laboratorio y presentarle a todos.
CONTINUARA
Que pasara con los dectectives?
¿Se tomaran bien la noticia? aunque Calleigh y Frank ya lo sabian.
ESTÁS LEYENDO
《CSI MIAMI-LA HIJA DE HORATIO CANE》
RomansaLali.Siendo la hija del jefe Horatio Caine llega a trabajar a la unidad,llamando la atencion de todos,de los chicos por su belleza y de las chicas por su gran corazon y trabajo.Sobre todo de Eric Delko.Aquel CSi que Horatio quiere como un hijo