Teníamos que cruzar un pequeño bosquecito para llegar a la casa de la playa, y ahí estaba la casa!! Era muy grande!! Los 6 entramos a la casa, que pasada!!
Shoot: Te acompaño a tu habitación, Sofía.
Yo: Vamos.
Así que los 2 fuimos a mi habitación.
Yo: Wow!! Que bonita que es!!
Fui directa a la cama a sentarme y dejar la maleta en el suelo.
Shoot se sentó al lado mío.
Shoot: Pásatelo bien, Sofía.
Me puse super roja!! De repente Shoot me cogió de la mano. Estaba muerta de la vergüenza!! Shoot se acercó a mis labios, y de repente entraron Vero y Leire a mi habitación, Shoot se apartó rápidamente. Se despidió de mi y se fue con Logan y Tarifa.
Vero y Leire: Sofía, quieres ver nuestra habitación? Es super bonita!!
Yo: Vamos!!
Primero fuimos a la de Leire, era muy bonita!! Y después a la de Vero.
Wow!! Todas eran bonitas!!
De repente los chicos nos llamaron, y nos dijeron que si queríamos ir a nadar a la playa,y nosotras aceptamos, así que cada una fue a su habitación para ponerse el bañador/bikini.
Vero se puso esto:Leire se puso esto:
Y yo me puse esto:
Las 3 bajamos abajo, y los 3 se nos quedaron mirando.
Nosotras: Que pasa? Estamos mal?
Ellos: No, no!! Estáis maravillosas!!
Nosotras nos reímos.
Ellos: Vamos!!
Ya estábamos en la playa, Vero, Leire, y yo, estábamos tomando el sol, mientras que Shooter, Logan y Tarifa, se estaban bañando.
Ellos: Venid a bañaros con nosotros!!-Nos dijeron.
Nosotras: Ya vamos!!
Así que los 6 estábamos ya dentro del agua.
Al cabo de un rato, Vero, Leire, Tarifa y Logan, se metieron a la casa, y quedamos Shoot y yo, seguíamos en el agua.
De repente Shoot se acercó a mí, y me desató la parte de arriba del bikini.
Me quedé flipando.
No paraba de mirarme el pecho, se acercó más, y me besó, un beso largo, mientras me tocaba el pecho.
Al cabo de 2 minutos, me puse la parte de arriba del bikini, y nos fuimos a dentro..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y ellos🔐
FanfictionSofía, Leire y Vero, 3 guerreras que andan persiguiendo sus sueños