Shoot y yo habÃamos entrado a casa, yo super roja.. Fui corriendo a mi habitación.
Yo: Vale, no me lo puedo creer, estoy soñando.
-pican a la puerta-
Yo: Adelante!!
Es Shoot, el vino y se sentó a mi lado. Algo me revolvió el estómago.
Shoot: SofÃa, si te ha molestado lo de hoy.. Te pido disculpas.
Yo: Que va!! Para nada! - dije super roja-
El sin contestar se acerca a mis labios y me besa, me coge y se tira encima mÃo mientras me besa.
De repente Vero entra a la habitación, Shoot y yo nos apartamos rápidamente.
Vero:......................................... -Vero se quedó en shock-
Yo: Vero! Se pica antes de entrar!!!
Vero: wow!! No me lo puedo creer! Es cierto lo que acabo de ver?!
Yo: Vero, no se lo digas a nadie, porfavor.
Vero: No! Tranquilos!! No se lo diré a nadie, -y Vero se va entusiasmada-
Yo me tumbé en la cama suspirando.
Shoot: Es de fiar??
Yo: Tranquilo, es de fiar, no se lo dirá a nadie.
Shoot se despide y sale de mi cuarto.Ya eran las 10:00h p.m., y tenÃamos que ir a cenar, estábamos ya todos en la mesa cenando.
Yo ya terminé de cenar, asà que cogà mi plato y fui a la cocina a lavar el plato.
Shoot me persiguió por detrás, entró a la cocina y cerró la puerta con pestillo.
Yo: Ya lavo yo los platos, Shoot.
El se acercó a mà sin decirme nada y me cogió de las caderas.
Yo giré mi cabeza para verle, y el me besó.
-pican a la puerta-
Porque cierras la puerta, SofÃa!!
Yo: Shoot, escondete, es Tarifa!! -le dije susurrando-
Yo fui a abrir la puerta.
Tarifa: SofÃa, has visto a Shooter?
Yo: Eh.. Shooter... No, no lo he visto -le dije nerviosa-
Tarifa: Vale, si lo ves avÃsame. -y se va-
Shoot: Mejor me voy, -se va a su cuarto-
Yo también decidà ir a mi cuarto, asà que fui y me puse a dormir.Eran las 09:00h a.m., y yo me desperté, hoy tenÃamos un plan por hacer, Ãbamos a ir todos a hacer cayack.
De repente, Vero y Leire entran a mi cuarto.
Vero: SofÃa, le he contado lo de ayer a Leire..
Leire: wow!! No me lo creo!! Te has liado con Sh... -le tapé la bocs rápidamente-
Yo: Leire!! Callate, nos pueden escuchar!! -le dije nerviosa-
Leire: Ups.. Perdón, casi se me escapa.
Yo: No le digas nada a nadie.
Leire: No se lo diré a nadie, tranquila.
Asà que las 3 nos arreglamos para ir a desayunar y luego ir a hacer cayack.
Vero se puso esto:Leire esto:
Y yo esto:
Las 3 tenÃamos el mismo bikini, solo que de diferente color.
Los chicos se nos quedaron mirando a las 3 como nunca.
Nos sentimos un poco avergonzadas... Nos pusimos a desayunar y fuimos al mar a hacer cayack.
En los cayacks cabÃan 2 personas, asà que cogimos 3.
Shoot se ofreció a que me montase con el, y acepté, Vero se montó con Logan y Leire se montó con Tarifa.
Remamos hasta llegar a una pequeña isla, y nos paramos ahà a descansar.
De repente a Vero se le desató la parte de arriba del bikini, se tapó rápidamente el pecho con las manos, mientras Shoot y Tarifa se giraron rápidamente para no ver nada, Logan se la quedó mirando, yo la ayudé a amarrárselo.
Logan: Bonitos pechos -le susurró- pero aún asà yo lo escuché.
Vero se puso super roja.
Pasamos ahà 5 minutos, asà que decidimos regresar a casa para irnos a otro lugar.
NARRA VERO
Yo: No me lo puedo creer.. Como se ha podido desatar? Y lo más fuerte es que Logan se me ha quedado mirando!!.. -hablaba sola-
Subà a mi cuarto, estaba desnuda porque me quité el bikini, y se me olvidó cerrar la puerta con pestillo, de repente entra Logan y me ve desnuda, desde la cabeza hasta los pies, el cierta la puerta con pestillo y se tira encima mÃo, sÃ, yo desnuda, y el con bañador, empieza a besarme, su cabeza baja lentamente hasta mi chocho.. Desde ahà sentà algo muy fuerte, y lo aparté...
CONTINUARÃ
ESTÁS LEYENDO
Nosotras y ellos🔐
FanfictionSofía, Leire y Vero, 3 guerreras que andan persiguiendo sus sueños