Paris es una chica como cualquier chica normal que tiene muchos sueños,teorias,pensamientos e ideologias extrañas con las cuales a ella le gustaria cambiar el mundo,el problema radica en que ella sufre de transtornos como la Anorexia,depresión y esquizofrenia desordenada,los cuales no le permitían llevar una vida muy normal como ella quisiera y menos porque su madre Dakota no le permitia salir de su casa y mucho menos tener contacto con personas del exterior y ajenas a su familia por el temor del rechazo de la gente por dl hecho de sufrir de aquellas enfermedades.
Un día Paris decidió escapar de su casa para poder conocer
Un poco más el mundo pero con el pasar del tiempo y de tanto caminar ella estaba perdida y siguió caminando hasta encontrar a alguien que le ayudará peor nadie la ayudó y ella se puso a llorar y unas chicas la vieron tan mal que decidieron acercarce y preguntarle el porque estaba de esa manera y ellas les contó que se escapó de su casa al ellas intente preguntar el porque se había escapado,París les contó la verdad sobre ella y las chicas muy conmovidas la ayudaron a llegar a su casa aun que les costo mucho trabajo llegar a la casa de Paris,su madre Dakota estaba muy desesperada así que llamo a su hija mayor Alaska pero ella no se preocupó por París y decidió calmar a su madre para que no le pasará nada ya que su presión podría subirse ,al su madre sentir llegar a su hija salió a ver si era ella realmente y le dijo que no le hiciera eso y que entrará pero con el pasar de un par de minutos se dio cuenta de que habían unas chicas junto a ella y las invito a seguir a su casa para agradecerles el hecho de haber ayudado a su hija en ese presiso momento en el que ella estaba tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Transtornos
Teen FictionUna chica joven que sufre de transtornos mentales y conoce a dos jovenes por cosas del destino y una de ellas le salva la vida en una ocación porque se intento suicidar pero la metieron en un centro de rehabilitacion y según los encargados del lugar...