Durante su estadía en ese lugar ella intentó suicidarse dos veces y se cohibio de comer y tomar cualquier cosa que tuviera calorias hasta llegar al punto de desidratarse y tener que llevarla al hospital por urgencias por tercera vez,tras estas cosas que estaban pasando ella al tercer dia de ella estar allá y ver que la tenían tan vigilada ella se puso histérica pero al tiempo triste al saber que no confiaban en su fuerza de voluntad,ella empezó a botar y alzar objetos,no con sus manos si no con su mente y ella empezó a visualiza un campo donde ella tenía el poder de controlar muchas cosas desde su mente y cada vez empezó a controlar su poder de telequinesis y mejor en el control de el y empezó a leer y también a investigar sobre el tema pero con el paso del tiempo otra vez en el centro de rehabilitación el poder la empezó a consumir hasta llegar al punto de una locura incontrolables extrema y llegar a suicidarse o al menos eso fue lo que le dijeron a la madre de Paris.
Dakota no creía que eso no era verdad ya que habían muchas inconsistencias en lo que decían y medicina forence no quería darle ninguna información sobre la muerte su hija y no le querían dejar ver su cuerpo pero a ella le decían que le estaban haciendo análisis para saber a que se debía el poder sobre natural que ella poseía pero en el fondo ella como madre presentía que París estaba viva y estaba sufriendo demasiado y que ella no sería capaz de suicidarse además que ella estaba estable y no tenía ninguna razón para suicidarse en ese momento además que ella era fuerte y tenía fuerza de voluntad ya que en el pasado lo había intentado pero ella busco ayuda para no cometer nada malo además otra de las inconsistencias era que a ella nunca la dejaban sola y su llevaba un control con sus medicinas y unas horas antes de eso ella estaba en sano juicio y muy normal.
ESTÁS LEYENDO
Transtornos
Teen FictionUna chica joven que sufre de transtornos mentales y conoce a dos jovenes por cosas del destino y una de ellas le salva la vida en una ocación porque se intento suicidar pero la metieron en un centro de rehabilitacion y según los encargados del lugar...