Desde ese momento ellas empezaron a ser muy cercanas ya que ellas le dijeron a su madre y a ella que no les importaba el hecho de que ella estuviera así porque no era su culpa y ellas querían ayudarle a llevar una vida un poco mas normal,pero un día parís se quedó sola en su casa ya que su madre se tenía que ir al médico y ella se olvidó totalmente de tomar sus medicamentos y sufrió una recaída en extremo fuerte y al no no saber controlarse destruyó todo lo que tenía cerca y llamó a una de sus amigas,Antonella y le dijo que intentará no moverse y no hacer nada hasta que ella llegará ya que estaba cerca pero cuando ella llegó llamó a na ambulancia porque ella ya se había intentado suicidar y cortado los brazos pero ella la alcanzó a bajar de la soga en cuestión de minutos la ambulancia ya había llegado y se fueron rápido al hospital para Alcázar a salvarla y en el camino ella llamó a Dakota a comentarle sobre eso y ella se angustio demasiado y le dijo que no la dejará sola que ella ya se iba para allá,después de un a par de horas el doctor salió y les dijo que el estado mental y físico de París era realmente grave y en cuanto ella saliera de eso y estuviera estable lo mejor era llevarla a un centro de rehabilitación psiquiátrico para ayudarla y poder controlar sus recaídas su madre con tal de ayudarla accedió a que al salir la llevarán a ese lugar pero le exigieron muchas cosas pero sobre todo que no la podrían ver hasta que no vieran en ella una gran mejora en ella y pudieran controlarla un poco sin el medicamento ya que ella se podía volver adicta a esos medicamentos y era en exceso fuertes y por eso era necesaria una dosis pre-escrita y con un uso excesivo la podría llevar a volverse agresiva sin control.
ESTÁS LEYENDO
Transtornos
Teen FictionUna chica joven que sufre de transtornos mentales y conoce a dos jovenes por cosas del destino y una de ellas le salva la vida en una ocación porque se intento suicidar pero la metieron en un centro de rehabilitacion y según los encargados del lugar...