-Bien- prosiguió- lo primero que haremos será una mascarilla facial. Iré por las cosas, de mientras tu puedes tomar mi I-Pad y poner la música que te guste.- aplaudió fervorosa- Te realizaré un cambio drástico de look.- no sé si me gustaba lo que la idea conllevaba, pero por una vez en mi vida, me relajé.
Tomé el aparato, y puse la primera canción que había, no sabía mucho de música, pero en cuanto comenzó a sonar la melodía, supe que me gustaba. Al parecer Britney Spears* hace canciones pegadizas.
Martha volvió del baño con muchas cosas en sus manos. Un pepino, una toalla pequeña, y un sobre que decía “Mascarilla de palta* hecha en casa”.
-Bien, esto será muy sencillo, solo haré algo de mi magia, y quedarás espléndida.
A continuación, preparó la mezcla de la mascarilla. Me colocó la toalla, y automáticamente cerré los ojos. Solamente me dejé llevar.
Al poco rato, sentí una sustancia pegajosa en mi mejilla izquierda, que se iba esparciendo por toda mi cara. Supuse que era la mascarilla. Luego me colocó dos rodajas de pepinos en los ojos.
Así estuve un buen rato, cuando me dijo que estaba lista para la siguiente fase.
-Bien, ve a bañarte. Cuando vuelvas, terminaremos con el maquillaje y peinado.
-Martha- le sonreí agradecida- te debo una.
-No hay de que- me dio un pequeño abrazo.- Ahora apresúrate si no quieres llegar tarde.
Me metí a la ducha, y comencé a bañarme.
Al finalizar, salí del cuarto de baño envuelta en una bata.
Ahí me esperaba ya Martha con un montón de cosméticos colocados sobre una mesa. Al lado de estos, reposaba un secador de cabello.
-Bien, esta es la penúltima etapa. Producción.- Martha tomó el maquillaje, y comenzó a hacer la tarea. Luego, siguió con el pelo, que al final caía en forma de majestuosa cascada lacia y castaña.
Cuando creyó que fue suficiente, tomó un espejo y me lo acercó.
Quedé anonadada. Me había hecho hermosa.
Ella se acercó a mi.
-Mejoré algo tu estilo, ¿eh?
-¿Mejorar? Me hiciste hermosa.- estaba muy emocionada y agradecida.
-Tu eres hermosa.- me sonrió- Bueno, mi trabajo aquí terminó.- se encaminó hacia la puerta.
-¡Espera!- le grité- ¿Tú no irás a la fiesta?
-No. Pero estaré aquí a la hora de tu retorno, así podrás contarme como dejaste a todos boquiabiertos. Especialmente al chico rubio que te dejó aquí.- me guiñó un ojo y procedió a retirarse.
Bien, ahora estaría sola, en medio de una fiesta donde no conocía a nadie y para colmo, debía coquetear. Yo ni siquiera sé coquetear.
Otros pensamientos ocuparon mi mente. ¿Qué se supone que usaría?
Al acercarme a la cama, vislumbré un hermoso vestido de coctel color rojo, y unos zapatos de tacón a juego*.
Me los puse, y corrí (mejor dicho tropecé) hasta caer frente al espejo de cuerpo completo.
Parecía una modelo de esas que salen en las revistas. Me enorgullecí, así podría probarme a mí misma que yo también podía ser una chica sexy y atrevida.
Al terminar de admirarme, alguien tocó la puerta de la habitación.
Abrí, y sin sorpresa alguna, visualicé al chico secuestrador.
-Hola.- mi felicidad irradiaba del cuerpo, así que no pude evitar sonreír.
-Hola- quedó algo perplejo, así que no supe muy bien que contestar.- Solo vine a buscarte, porque debemos estar juntos al presentarnos con el jefe, eso me pidió. Por cierto, me llamo Jamie.
-Bien Jamie, un gusto, supongo. Creo que lo mejor será irnos ya, así que en marcha.
____________________________
Significado de asteriscos:
1*- Canción Toxic- Britney Spears.
2*- En mi país se le llama así al ahuacate.
3*-Conjunto- http://weheartit.com/entry/121680231/search?context_type=search&context_user=MaevaBenslimen&query=tacones
PD: ¡Hola! ¿Qué tal les pareció? Espero que les haya gustado :).
Si tienen dudas, críticas (constructivas) o comentarios, les agradecería me los dejaran abajo.
Por cierto, quiero explicarles, que los capítulos no siempre van a contar con la misma cantidad de páginas, y que tal vez a veces no me dé el tiempo de subir un capítulo completo.
Desde ya, muchas gracias :D.