Capítulo 1

2 0 0
                                    

Hola, me presento soy Thomas Bluckmon y os voy ha contar de como sobreviví a un apocalipsis zombie.
Yo vivía en una ciudad costera situada al norte de España. Un día el 17 de enero me levante de la cama sin fuerzas para hacer nada, de pronto me llama mi madre para ir a desayunar o sino llegaría tarde al instituto. Me levante y me fui a desayunar tranquilamente,  mire la hora y eran las 07:42am normalmente a esa hora estaba vestido y preparando las cosas que tenía que cojer. Fui a la habitación empeze a preparar las cosas  cuando derrepente me llama mi amiga Anne Tinman.

-¿Dónde estás, no te veo donde siempre quedamos? - le dijó

-Lo siento me he despertado tarde y  he tenido que  preparar las cosas para llevarlas, pero ahora voy. - dice él preocupadamente

-Vale,  pero como no lleges en 10 minutos me voy ¡no quiero llegar tarde! - contesta ella furiosa

-Tranquila en menos de 10 minutos estoy allí. - le responde

-Eso espero. - dijó finalmente ella

Mi amiga era muy bipolar e impredecible muchas veces, pero aún así  era mi amiga y la tenía que soportar.
Cuando ya llegaba al sitio de quedada veía a mi amiga a lo lejos y por su imagen parecía estar entre enfadada e impaciente. Me dijo que estaba impaciente porque llegaríamos tarde al instituto y enfadada porque yo había llegado tarde. Mientras corríamos de camino al instituto me dijo que notaba un mal presentimiento, como si algo malo fuera a ocurrir pero seguramente era por los nervios  de llegar tarde. Justamente llegamos cuando la alarma de entrar sonaba, ambos nos tuvimos que separar porque íbamos ha diferentes clases pero nos veríamos en el recreo.

apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora