El plan de rodear toda la península ibérica con un muro estaba en marcha. El mundo veía que la península podría ser un sitio seguro por lo que la población aumentaba o por el contrario la gente se iba a Islas como Islandia, Groenlandia, Nueva, Zelanda y todos esos sitios. América estaba totalmente destruida y en caos.
Yo estaba en casa tranquilo de momento, mi amiga y yo habíamos decidido quedar en el parque de la ciudad dentro de un cuarto de hora, ya casi era la hora y tenía que ir saliendo de casa e ir llendo al parque. Yo llege antes que mi amiga.
-Por fin has llegado
-Si-dice exhausta
-¿Has visto lo que está pasando con el virus?
-Si, he oído que América esta destruida y tengo miedo de que eso pueda ocurrir aquí. Aparte de eso he escuchado que están reclutando a gente para servir al ejercito en caso de que el virus llege a Europa y atraviese las murallas.
-No te preocupes el virus no llegará hasta aquí y en caso de que lo haga las murallas nos protegerán
-No tienes que ser tan positivo ¡Estamos viviendo el fin del mundo! De todas maneras yo pienso alistarse en el ejército y luchar contra esos malditos descerebrados que piensan que pueden venir aquí a destruir todo.
-Tampoco se te valla ha subir a la cabeza que por el simple hecho de que sean descerebrados valla a ser fácil luchar contra ellos además ¿Crees que te cogerán en el ejército?
-Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente está asustada puede que nadie más se quiera alistar, en ese caso tendré opciones. ¿Porque querrían reclutar solo a un número específico de gente?¡Cuantos más mejor! ¿Tú que piensas hacer?
-Yo todavía no tengo claro que hacer, puede que también me aliste para el ejército, no voy ha dejarte a ti sola combatiendo a esos descerebrados.
-Se cuidarme sola, pero de todas formas agradezco que te preocupes por mi. ¿Porque no vamos a tomar un café? Y dejamos este tema para otro día.
Los dos nos fuimos ha tomar un café, después de eso cada uno se fue a su casa a descansar empaz esperando que los zombies no llegarán a donde vivíamos.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie
Science FictionUna historia de como unos jóvenes sobrevivieron a un apocalipsis zombie