Capítulo 2

3 0 0
                                    

Estaba en la clase de química en el laboratorio haciendo el examen y tenía que mezclar unas substancias raras. Detrás mio se sentaba el más listo de la clase y le pregunté para que me ayudase.

-¿Podrías ayudarme ha hacer esta mezcla?

-De acuerdo-suspiró y me dijó las respuestas-recuerda me debes una.

Una vez terminé el examen cojí mis cosas y me prepare para cambiarme de clase, la cual era informática. En informática usábamos ordenadores y entonces inicié sesión y entré  en Google. Me apareció una noticia de última hora la cual decía que había brotado una plaga de un virus desconocido en Estados Unidos que hacía mutar a las personas contagiadas en seres carnívoros, lo que venía a ser "zombies". La noticia se extendío muy rápido más que la luz, se estaba poniendo en marcha un protocolo nacional de protección civil o también llamado "P.N.P.C." o "COZO(COntra ZOmbies)".

Pasaron varios días desde la noticia y el virus se extendía rápidamente por suerte todavía no había llegado aquí pero se estaban haciendo planes para proteger al país cono construir un muro a través de los pirineos y dejar a la península ibérica separada e impenetrable, a parte de ese muro se planeaba construir muros alrededor de todas las ciudades en caso de que el muro de los pirineos se rompiera hubiera otra protección.

apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora