En las noticias se ven como el virus se ha extendido ha Asia y Oceanía, los únicos continentes sin infectar son Europa y África aunque puede que por el mar se entienda y llege a ambos lados. En estos tiempos que vivimos no se permite viajar al extranjero porque se podría contraer el virus, se llevan acabo operaciones militares para matar a los zombies pero es inútil cada vez más gente muere a causa de ellos, por el contrario el número de zombies aumenta debido a las muertes civiles, los contagiados y el ejército. Varios gobiernos están pensando en aliarse y así poder eliminar a los zombies. Aunque América entera este devastada todavía quedan personas como en el norte ártico de Canadá o en los Andes. Mientras aquí en España la situación está bajo control, el muro esta terminado y tiene gente que vigilan los muros.
De vimos seguir llendo al instituto por eso quede con mi amiga. Llegando a él punto de quedada vi a mi amiga y a otro chico que estaba con ella.
-Hola¿Que tal?
-Hola, yo estoy bien ¿Y tú?
Genial¿Quien es el chico que está junto a ti?-me pareció que era muy guapo. No se porque pensé eso puede que me guste y no me había dado cuenta que me gustaban los chicos
-Hola, encantado me llamo Ciryus
-Bonito nombre-Además tiene un bonito nombre-Bueno debemos ir al instituto sino llegaremos tarde
Estábamos llendo al instituto cuando derrepente Anne dice
-Y que sepas una cosa Thomas, él es bisexual
-Vale, me parece bien-Piensa mientras disfruta la buena noticia
Ya llegamos al instituto y en la entrada había un cartel que decia:
Se informa a todos los alumnos de este instituto que como protocolo de seguridad se implantará una nueva asignatura obligatoria, esta nueva asignatura tratara sobre como enfrentarse a un zombie y clases se supervivencia en un mundo postapocaliptico. Gracias por vuestra atención.
Cada uno se fue a su clase e informarse de la nueva asignatura obligatoria. Y ya no nos vimos hasta el siguiente día
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie
Science FictionUna historia de como unos jóvenes sobrevivieron a un apocalipsis zombie