Quizás.

12 2 0
                                    



Quizás las personas tengan razón y todo es demasiado rapido, quizás esto sea todo y no hay nada mas después, quizás no puedo vivir con algo de esta magnitud ni ella tampoco pero lo que se que si no es un simple quizás es todo lo que ha pasado, todo lo que quiero y todo lo que siento por ella. Eso no es un simple "Quizás"

Sería un "Quizas" si no existira una verdadera posibilidad o un verdadero sentimiento, seria un simple quizás si nada de lo que siento o ha pasado fuera verdad, fuera tangible; aunque luego de todo esto esta siempre la pregunta que todos se hacen sobre si el amor puede ser realmente tangible, verdadero, tocable o físico.

Ante el resto de las cosas posibles como cosas u objetos que vemos y podemos tocar, sabemos que el amor es solo un sentimiento que no se puede describir ¿Si no se puede describir como garantizamos que sea real?

Dejando de lado las dudas y los posibles "Quizás"rondando tu cabeza, haciendolo real, demostrandolo...

Esta es la mejor forma que tengo para decirte que te amo, que mi amor por ti es real de mil maneras y puede ser real de mil maneras más, solo tienes que dejar que yo te ame, no estoy pidiendo que lo hagas de vuelta, solo dejame amarte.


La Chica de la Pañoleta Scout: Always YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora